“Un sitio decente pero nada especial ”
Opinión sobre: Il Punto Ristorante

Il Punto Ristorante
Reserva con OpenTable
Il Punto Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$28 - US$50
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con muy buen servicio, ambiente agradable y comida normalita, nada que sobresalga.
Buen precio y buen servicio. No hacen pizzas.

1  Agradécele a BirraChicha
Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que eligieron el sitio,desde que llegue no me gustaron algunos detalles que vi de limpieza y presentación del lugar,la comida regular mas tirando a mala,mi pasta estaba pasada y la salsa muy acida se notaba que no era fresca ni natural ,a los demas tan les parecio igual,4 no podiamos estar equivocados.Cierran temprano tipo 11, ya estan levantando todo y sentis como que te estan echando del lugar muy sutilmente.La verdad no volveria y no lo recomiendo porque por lo que cobran hay muchas mejores opciones.

1  Agradécele a pao78248
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente de restaurante esta bien, la comida la hacen relativamente rapido pero para ser de NY esta bastante bien, pero lo mejor el servicio, muy atento cercano y profesional en concreto un camarero siciliano llamado andrea.

1  Agradécele a Baldomero C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora del almuerzo!!
Me encanto la cálida atención de los mozos, lindo Restaurant con barra para esperar agradablemente tomando un cocktail.
Los aperitivos, piqueos y comida en general, todo muy bien presentado y de muy buen sabor.
Estoy segura que regresaremos.

Agradécele a macasim
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

No me parecio un restaurante tan bien posicionado.
Comimos una ensalada y unos tallarines a la carbonara, ricos, pero no para aplaudir.
La salsa bien, y el punto nien logrado (dos puntos mas del "a punto")
El servicio normal y los precios normales.
Para mi era un testaurante normal, sorry....

Agradécele a Lalo S