“muy buena comida y ambiente”
Opinión sobre: Balaboosta

Balaboosta
Clasificado como N.º 945 de 14.036 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Nolita
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida mediterranea es el lugar y con precio moderado. Si tiviera que criticar diría que agreguer algunos postres mas, son muy pocos

Agradécele a Truedocvic

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Visitamos este restaurante por estar muy bien recomendado, definitivamente la visita valió la pena en un ambiente agradable y con una buena atención tuve la oportunidad de degustar algo de la cocina israelí. De entradas pedimos una papas bravas con aderezo de ajo y pulpo a la plancha ambos platos exquisitos.
De platos fuertes ordenamos el pollo orgánico deshuesado, es servido con couscus, albaricoques y puerros; También se ordeno el pargo rojo, acompañado de guisantes y cebolla en salsa de limón. Todo espectacular, y del postre ni se diga... el Knafeh, una delicadeza hecha con queso, algodón de azúcar, helado y pistachos. Sin palabras. Recomendado.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño , había muchísima gente pero por suerte conseguimos una mesa, todo lo que pedimos resultó muy bueno , comimos humus , langostinos y un plato israelí q estaba delicioso ! La atención excelente !! Lo recomiendo !!

Agradécele a susana s
Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante por lo menos 5 veces en el transcurso de 3 años y no deja de impresionarme, la comida es deliciosa, el servicio es impecable, el sitio es muy bonito y acogedor, aunque mantiene lleno nunca he tenido que esperar, nisiquiera por la comida, lo tienen todo resuelto. Recomendadisimo!!

Agradécele a Danopv
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Entramos de casualidad con mi marido en la noche de nuestro aniversario, así nos gusta cenar en Manhattan sin reserva y dejándonos guiar por la intuición. Nos gusta el lugar entramos y probamos. Así fue con Balaboosta. Y dimos sin querer con un sitio exquisito. Las mesas son bien pegaditas una al lado de la otra, el lugar estaba lleno, es muy buscado. Y pedimos a la carta. Todo lo que pedimos era una exquisitez, la comida es de autor, dejo mediterranea y nos enteramos que el chef es israelí con lo cual suma unos platitos típicos como el hummus pero hecho increíble. El lugar es típico bistró , ambiente bien Manhattan Village pero la comida una cosa increíble. Esas porciones que llegan a la boca y bailan, no dan ganas de tragar. Carta de vinos amplia. Caro para los argentinos pero no más que el resto. Recomiendo y felicito a sus dueños y cheff. Delicia.

Agradécele a lhalabi