“Excelente calidad!!!”
Opinión sobre: West Side Steakhouse

West Side Steakhouse
Reserva con OpenTable
West Side Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 409 de 14.913 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si gustan de comer un excelente corte de carne en NY sin pagar caprichos este es un muy buena opción, pero hagan reservación previa ya que el lugar es muy pequeño pero acogedor. Recomendado el Rib Eye

Agradécele a RogerH07

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Pedi a un amigo que me recomendara un buen restaurante en el area oeste de la ciudad y me dio sin reparos este lugar. Fuimos 5 amigos para celebrar una semanita en NY de education continua. El restaurante es encantador, tiene staff bilingual y muy servicial. La comida deliciosa y abundante. EL pato Add to dictionary, las chuetas de suennnno y el filet mignon divino. deben ir , lo recomiendo.

Agradécele a apapucho
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Confiamos en las opiniones de la gente y fuimos a comer el famoso porterhouse de este restaurante. Excelente la calidad de la carne. Tambien el New York Stripe estaba muy jugoso. El precio es asequible, aunque no barato. Merece la pena probar.

Agradécele a anazorroza
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda carne al puro estilo newyorker atendida maravillosamente por un equipo muy profesional, especialmente el encargado que hace unos cocktails memorables, el expreso Martini sabe a gloria después del postre. Volveré siempre que venga a NY.

Agradécele a Sergio O
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vimos los comentarios y nos decidimos a ir . Comida excelente y las carnes muy buenas, pedimos un vino muy rico y para rematar unos postres muy ricos, la única pega la camarera que nos atendió no fue simpática ni agradable, parecía que le molestaba lo que pedíamos.

Agradécele a Bernardo E