“Domingo diferente.”
Opinión sobre: Red Rooster Harlem

Red Rooster Harlem
Reserva con OpenTable
Red Rooster Harlem no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 810 de 14.825 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Harlem
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

el restaurante es impresionante, en su decorado se evidencia la historia de un barrio como Harlem. Es imprescindible la reserva. En nuestro caso fuimos al brunch y llegamos con algo de retraso pero la chica muy amablemente nos sento sin problema a pesar de que estaba todo lleno. la comida estuvo bien aunque digestivamente hablando me resulto muy pesada. Pese a todo volveria sin dudarlo.

Agradécele a Candela L
Escribe una opiniónOpiniones (2.207)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque habíamos leído que un lugar digno de ver y no se equivocaron.Un lugar genial para cenar, un pollo entero frito, una locura jajaja, aunque lo de menos es la cena, música en directo, voces espectaculares, ambiente al más puro estilo New orleans, jazz por todos los lados, un local muy autentico, corre el flow por sus paredes. En cuanto a precio es carete, nos salió por unos 50 euros por cabeza.

1  Agradécele a RaquelMCh
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Esperamos en la barra unos 15 minutos, a pesar de tener reserva, valió la pena, muy buena y variada oferta de bebidas y personajes únicos sentados a nuestro alrededor. Mesa para dos, comida muy buena y sabrosa, el Fried Yardbirth estaba excelente. Los postres son muy buenos, sugiero atacarlos con una copita de Bourbon a mano, son un tanto cremosos. Samuelsson, un genio de verdad, no es fama mal merecida la que tiene. El ambiente y el personal son espectaculares. hay que ir a Red Rooster.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos intención de ir a comer al Sylvia`s, q nos lo habían recomendado pero había mucha espera y acabamos en el Red Rooster por casualidad.
En el comedor de arriba nos dijeron que si no habíamos reservado no había mesa hasta 2 horas después, pero nos dijeron que podíamos bajar a la parte de abajo que tenían la misma carta.
Sin embargo, cuando bajamos había una actuación (que estuvo bastante bien, la verdad) y la camarera nos invitó a coger comida de un buffet. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que se trataba de un buffet brunch de 55$ por persona más propina (no te das cuenta hasta que llega la cuenta). La comida no era nada especial.
No lo recomendamos. Nos pareció excesivamente caro para lo que era.

Agradécele a huicif
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local con una ambientación impecable (no dejéis de visitar el baño) sirve comida americana a un precio medio. La comida en general nos gustó, pedimos hamburguesas y el menú de 25$. No os perdáis el cornbread! La atención también es buena y son bastante rápidos. Contad unos 30$ por cabeza mínimo.

Agradécele a alcomi