Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.140)
Filtrar opiniones
12.140 resultados
Calificación de viajeros
6.241
4.240
984
371
304
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.241
4.240
984
371
304
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 12.140 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No son habitaciones sino cabinas, tipo las del tren. No hay dónde guardar la ropa, el baño no tiene nada de privacidad, solo una cortina. La cama es chica pero cómoda. Todo es demasiado pequeño y el precio muy alto.
El bar huele a humedad horrible. El restaurante es bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClaQM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Greetings from NYC!

We appreciate you giving YOTEL a try during your recent trip to Manhattan and taking the time to share your first impressions. As you mentioned, our cabins were inspired by first-class air travel and designed to include everything our visitors need and nothing they don’t. We’re sorry if this wasn’t to your taste, and we’re glad you still got a good night’s sleep and were able to pay us a visit in our restaurant on FOUR. We’d love another chance to welcome you, should you decide to try out one of our larger premium cabins on your next visit.

Best,

The YOTEL Crew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos un excelente precio para fin de año!! La verdad inigualable para una estancia de 12 días!! Del 23 de dic al 03 enero!! Hicimos la reserva en Booking.com y todo fue genial.

Si la habitación es pequeña, pero si vas con tu pareja y amigos de confianza no hay problema con lo compacta de la habitación. Ya que una cortina separa el cuarto con baño.

El servicio de la reservación es excelente!! Son muy atentos y siempre están listo para cualquier consulta o ayuda.

El restaurante es muy bueno!! Si tiene precios un poco elevados, solo desayunamos un día. Otro día nos tomamos unos cócteles y son precios normales para NYC ($15 a $20)

El hotel está a 2 cuadras cerca del Times Square, y 1 cuadra de la estación del metro. Aunque en realidad la mejor estación del metro es la del Times Square.

Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 813estebanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Yea! Another YOTEL fan! We’re so glad to have won you over, Esteban, and to see that you enjoyed a great value over the holidays. It was awesome ringing in the new year with you and yours, and we look forward to making many more memories with you in the future!

Cheers,

The YOTEL Crew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy chulo, moderno, y muy bien situado si quieres moverte por Times Square y Manhattan.
Hacer el check in /check out es muy sencillo con los ordenadores, pero aun así el hotel cuenta con un personal muy amable.
Las habitaciones son tipo cabina, muy bien equipadas pero algo justas de espacio, que compartes con el baño.
Echamos en falta un armario, eso sí.
Las camas muy cómodas, todo súper limpio, y cambiaban las toallas cada día.
Lo recomiendo, aunque desayunar o comer, es bastante caro. Un mini croissant 5'50$, por ejemplo.
Merece la pena la decoración de la entrada y ver en acción al "Yobot", un robot que hace las labores de consigna.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lorypop2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for being our guest, Lorypop, and for awarding us your 5-star seal-of-approval! It’s awesome to know that our convenient self-check-in kiosks made for a smooth and easy arrival so that you could quickly get into your cabin. We’re glad that our comfy SmartBeds and clean and clever cabins were perfect for you, and YOBOT and the whole crew are anxiously awaiting your return!

Cheers,

The YOTEL Crew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Estuvimos los primeros dias de octubre , ubicación excelente , a 10 minutos o menos de times square , 3 cuadras un metro , todo cerca.
Tiene servicio de restaurante , una terraza increible para tomar algo , habitaciones limpias , modernas.
Te cobran 2 dolares para dejar las mochilas , bolsos , servicios de transfer al aeropuerto.
Hablan castellano todos los empleados del hotel o la mayoria
No lo disfrutamos tanto porque fuimos pocos dias pero la verdad no nos podemos quejar de nada

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Leonel Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_mgmt_team_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

We are delighted to read that our Times Square West location made it easy for you to explore the city, Leonel, and that our comfy cabins, on-site dining, and Spanish speaking crew made your stay a great one. Thank you for choosing to spend your time at YOTEL, we hope to see you again the next time your travels bring you our way.

Cheers,
The YOTEL Crew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 noches en este hotel y todo muy bien, el Checkin se hace en el lobby pero si hay problemas acudes a la 4 planta y te lo hacen sin ningún problema.
La habitación es como aparecen en las fotos, yo para el uso que le di, (desayunar y dormir) suficiente.
La televisión capta canales en inglés como en castellano, la limpieza correcta
Checkout sin ningún problema se tenía que hacer a las 11 y nos dejó estar en la habitación hasta las 12

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iralain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_mgmt_team_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

It was wonderful to serve as your home-away-from-home while you were in NYC and we are thrilled to read that your YOTEL stay was near perfection. Thank you for sharing your experience with other travelers, and we look forward to welcoming you again next time!

Cheers,
The YOTEL Crew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones