Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Cumple con las expectativas. Es un lugar agradable, limpio, con una excelente ubicación, tiene dos estaciones de metro (116 - 125 linea 2 o 3), la cual comunica a los sitios de interes, en el hospedaje brindan el desayuno, el cual consideramos, es muy importante, la cordialidad de sus afitrionas (Paola - Giorgia) hacen que la estadía sea agradable. Es un lugar que recomendamos para el hospedaje en la ciudad de Nueva York.

Gustavo y Diana

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos ubicamos en la habitacion 8 de la casa 3 en la 123 street. La habitacion amplia, limpia, baño prvado, televisor, closet.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Estuve en noviembre de 2014 durante 4 días y el hotel es muy bueno, la casa es muy cómoda. la habitación tiene una decoración muy agradable y el servicio de calefacción e Internet son muy buenos. El único inconveniente que tiene es que el desayuno lo sirven en otra casa que esta situada a 3 calles del hotel, pero las chicas que atienden son muy amables y hablan diferentes idiomas, aparte de que los muffins son buenísimos. El metro está a una cuadra y el parque que se encuentra enfrente es muy bonito. Sin duda me volvería a hospedar en este lugar.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a CarolMichi
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014

Estuvimos este Diciembre 7 días en Mont Morris y la verdad es que hemos disfrutado mucho de toda la estancia. Nos tocó una habitación pequeñita pero estaba bastante bien. Harlem nos pareció una zona muy segura, muy cerca del metro y era cómodo para ir a todos lados. Para los que vayáis de shoping: Hay un GAP factory, un Banana Republic outlet, y el outlet de bambas DSW arriba en la calle 125, no hace falta irse de compras muy lejos! :) Recomendamos le hotel, las chicas son muy simpáticas y es muy acojedor.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra (2) algo pequeña pero aun así muy cómoda y tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a glo1985
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía baño propio
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja