Four Points by Sheraton Midtown - Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$190
  • Restaurante
Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

US$136
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$168
US$160
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$183
US$116
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

The Michelangelo Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$250
US$225
US$127
US$99
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$178
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$125
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Tuvimos muchísima suerte al encontrar este establecimiento. Es una casa preciosa, creo que de los años treinta, decorada con muchísimo buen gusto. Mi primera reacción fue: "Aquí no es, no puede estar tan bien, ahora nos dirán que tenemos que ir a otro lugar".

Mi grupo teníamos una habitación enorme, con grandes ventanales -lástima que un árbol muy frondoso justo delante tapaba casi toda la luz. Todo el mobiliario tenía un aire al New York más antiguo y más espléndido. El baño también era grande e incluso teníamos una (diminuta) cocina con enseres para hacer una cena o desayuno sencillo. La cama me pareció muy cómoda. Por ponerle alguna pega, el Wifi era bastante ineficiente y la señal de tv se nos fue una o dos veces. Dicho lo cual: tampoco voy a New York para mandar WhatsApps ni para ver la tele.

Respecto al personal, nosotros sobre todo tuvimos trato con Marie y especialmente con Georgia. Esta última es encantadora, amable y con una pasión contagiosa por New York, por viajar en general y por aprender. Y con un español excelente, para los que teman la barrera del lenguaje. Ya por email me había parecido muy eficiente, pero en persona confirmé mi opinión. Consigue que te sientas realmente acogido.

El Mont Morris está en una zona muy animada y viva de Harlem, con bastantes bares, restaurantes y tiendas por la zona (pero no se escucha nada de ruido). También hay algunas iglesias dignas de admirar, como Saint John the Divine. No me pareció una zona insegura ni peligrosa. Además hay muchísimas opciones de transporte cerca. Central Park está a cero coma caminando, y el centro de NY está a unas pocas paradas de metro de distancia.

Muy buena opción para alojarse en NYC a muy buen precio y con buena ubicación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jorge J
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Muy buen precio, y la ubicacion no está mal. Un taxi al Met museum cuesta $10. También, no sé si tuve suerte, pero pude aparcar en la calle, de gratis (sábado a domingo). Las restricciones de parqueo en el área son de Lunes a Jueves durante la mañana (por la barredora)

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en el Harlem, cerca del metro, el barrio no es el mejor pero no hay ningún problema. Nuestra habitación era bonita, espacios, limpia, la gente que lo lleva es encantadora y la calle donde está es tranquila. El único pero es que el suelo de madera cruje, si se tiene el sueño ligero a lo mejor es un problema.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hvp29