“Fantástico”
Opinión sobre: Bed & Breakfast Mont Morris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bed & Breakfast Mont Morris
Lugar N.º 4 de 76 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Alojamiento difícil de mejorar, habitaciones muy auténticas para sentirse como un neoyorquino, relación calidad-precio muy buena para la ciudad donde está, no está en el centro (Harlem), pero en 15 minutos estás el centro desde la calle 116 o 120 en líneas 2 o 3 de metro (son líneas express). El trato de todas las personas (Georgia, Paula y Marie) maravilloso, nos ayudaron y facilitaron mucho las cosas en una ciudad que a primera vista puede resultar un poco hostil. Repetiré seguro

Consejo sobre las habitaciones: Las personas que atienden el negocio pueden orientarte genial
Agradécele a Pedro_OM

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Porque desde la llegada te sientes acogido, con detalles especiales como unas galletas caseras.
Porque durante la estancia te sientes como en tu casa, tienes total intimidad y plena autonomía.
Porque si tienes cualquier duda, tienes su ayuda.
El trato recibido fue inmejorable, la habitación con su baño muy espaciosa y siempre recogida, limpia y mantenida cada día.
Situado en barrio mítico de NY, a solo 10 minutos en metro del centro de Manhattan, pues tienes la parada en la 116 st.
Pasamos 7 días magníficos, y nos sentimos realmente como si viviéramos en esa maravillosa ciudad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josito R
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jessicafrac
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Consejo sobre las habitaciones: Buenas pero frias para mi.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 89soniah
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Tuvimos muchísima suerte al encontrar este establecimiento. Es una casa preciosa, creo que de los años treinta, decorada con muchísimo buen gusto. Mi primera reacción fue: "Aquí no es, no puede estar tan bien, ahora nos dirán que tenemos que ir a otro lugar".

Mi grupo teníamos una habitación enorme, con grandes ventanales -lástima que un árbol muy frondoso justo delante tapaba casi toda la luz. Todo el mobiliario tenía un aire al New York más antiguo y más espléndido. El baño también era grande e incluso teníamos una (diminuta) cocina con enseres para hacer una cena o desayuno sencillo. La cama me pareció muy cómoda. Por ponerle alguna pega, el Wifi era bastante ineficiente y la señal de tv se nos fue una o dos veces. Dicho lo cual: tampoco voy a New York para mandar WhatsApps ni para ver la tele.

Respecto al personal, nosotros sobre todo tuvimos trato con Marie y especialmente con Georgia. Esta última es encantadora, amable y con una pasión contagiosa por New York, por viajar en general y por aprender. Y con un español excelente, para los que teman la barrera del lenguaje. Ya por email me había parecido muy eficiente, pero en persona confirmé mi opinión. Consigue que te sientas realmente acogido.

El Mont Morris está en una zona muy animada y viva de Harlem, con bastantes bares, restaurantes y tiendas por la zona (pero no se escucha nada de ruido). También hay algunas iglesias dignas de admirar, como Saint John the Divine. No me pareció una zona insegura ni peligrosa. Además hay muchísimas opciones de transporte cerca. Central Park está a cero coma caminando, y el centro de NY está a unas pocas paradas de metro de distancia.

Muy buena opción para alojarse en NYC a muy buen precio y con buena ubicación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jorge J
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Agradécele a Gonzalo L
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Muy buen precio, y la ubicacion no está mal. Un taxi al Met museum cuesta $10. También, no sé si tuve suerte, pero pude aparcar en la calle, de gratis (sábado a domingo). Las restricciones de parqueo en el área son de Lunes a Jueves durante la mañana (por la barredora)

Agradécele a Gabriel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Park Ave North
N.° 17 de 76 en Nueva York

¿Estuviste en Bed & Breakfast Mont Morris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bed & Breakfast Mont Morris

Dirección: West 120th Street, between Lenox and Fifth Avenues, Nueva York, NY 10027
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
En el puesto n.º4 de 76 B & B y posadas en Nueva York
Rango de precios: $57.772 - $136.986 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bed & Breakfast Mont Morris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Mont Morris
Bed And Breakfast Mont Morris Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?