Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Porque desde la llegada te sientes acogido, con detalles especiales como unas galletas caseras.
Porque durante la estancia te sientes como en tu casa, tienes total intimidad y plena autonomía.
Porque si tienes cualquier duda, tienes su ayuda.
El trato recibido fue inmejorable, la habitación con su baño muy espaciosa y siempre recogida, limpia y mantenida cada día.
Situado en barrio mítico de NY, a solo 10 minutos en metro del centro de Manhattan, pues tienes la parada en la 116 st.
Pasamos 7 días magníficos, y nos sentimos realmente como si viviéramos en esa maravillosa ciudad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jositor2014
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Buenas pero frias para mi.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Tuvimos muchísima suerte al encontrar este establecimiento. Es una casa preciosa, creo que de los años treinta, decorada con muchísimo buen gusto. Mi primera reacción fue: "Aquí no es, no puede estar tan bien, ahora nos dirán que tenemos que ir a otro lugar".

Mi grupo teníamos una habitación enorme, con grandes ventanales -lástima que un árbol muy frondoso justo delante tapaba casi toda la luz. Todo el mobiliario tenía un aire al New York más antiguo y más espléndido. El baño también era grande e incluso teníamos una (diminuta) cocina con enseres para hacer una cena o desayuno sencillo. La cama me pareció muy cómoda. Por ponerle alguna pega, el Wifi era bastante ineficiente y la señal de tv se nos fue una o dos veces. Dicho lo cual: tampoco voy a New York para mandar WhatsApps ni para ver la tele.

Respecto al personal, nosotros sobre todo tuvimos trato con Marie y especialmente con Georgia. Esta última es encantadora, amable y con una pasión contagiosa por New York, por viajar en general y por aprender. Y con un español excelente, para los que teman la barrera del lenguaje. Ya por email me había parecido muy eficiente, pero en persona confirmé mi opinión. Consigue que te sientas realmente acogido.

El Mont Morris está en una zona muy animada y viva de Harlem, con bastantes bares, restaurantes y tiendas por la zona (pero no se escucha nada de ruido). También hay algunas iglesias dignas de admirar, como Saint John the Divine. No me pareció una zona insegura ni peligrosa. Además hay muchísimas opciones de transporte cerca. Central Park está a cero coma caminando, y el centro de NY está a unas pocas paradas de metro de distancia.

Muy buena opción para alojarse en NYC a muy buen precio y con buena ubicación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge J