“ME DESILUSIONÓ”

A partir de
US$22,99*
Museo Americano de Historia Natural
Clasificado como N.º 20 de 1.195 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Esta era la visita que con más ansias esperaba de todo Nueva York... Me encontré con un sitio descomunalmente enorme, repletísimo de material muy interesante, pero completamente desfasado... Se ha quedad en el tiempo. En la era de la tecnología táctil y la realidad virtual este museo lleno de polvo, información en cartulinas plastificadas que hay que pasar a mano y salas mal y poco iluminadas me ha dejado chata... una pena de sitio. Podría ser todo y se queda en nada.

Agradécele a NataliaSS1978
Escribe una opiniónOpiniones (21.662)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy grande no s e puede visitar todo en un día pero lo que si te recomiendo es ir a cada aúna de las tiendas de todas las secciones del museum ya que lo que encuentro en cada una de ellas es alucinante desde collares juegos y piedras mágicas a precios inigualables.

PD : TOMATE UNA FOTO EN EL PARQUE EN UN DÍA SOLEADO ☀

Agradécele a Ericka S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Fui con la idea de ver el mariposario pero estaba cerrado, Bueno vi los esqueletos de los dinosaurios y muchas cosas interesantes. Lo recomiendo y hasta es divertido

Agradécele a Viviana1957_07
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Es un museo que se debe visitar cuando se viaja con niños. Es muy atractivo y a los niños les encanta

Agradécele a ebarba2016
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Esperaba más, la verdad. Eso si, no ayuda que el museo estuviera repleto de gente cuando fuimos. Con niños que no los hayan visto, merece la pena por la colección de esqueletos de dinosaurio. Decepción absoluta e insuperable que porque fui en agosto del 2017, a 4 días del eclipse de Sol americano y apenas si había mención al tema. Parecía que fuese en otro planeta el eclipse. gafas y merchandaising al respecto agotados. Lamentable
Lo mejor, que puedes entrar a cambio de un donativo. Nosotros dejamos 5 dolares. Eramos 4. Es habitual dejar 1 dolar. Nos hubiera gustado dejar más,pero la ciudad es carísima y disponíamos de poco dinero

Agradécele a Manu A