“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
“Inmejorable”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta tanto si te mueves en metro como en autobús. La zona es segura incluso para salir de noche; hay un restaurante de auténtica cocina francesa a cinco minutos a pie, con actuaciones en directo. Cerca hay todo tipo de comercios: supermercado, licorera, tiendas 24 horas... Se duerme fenomenal, no hay ruidos.
Y lo mejor Milton, el anfitrión. Se portó estupendamente con nosotros y nos facilitó la estancia en su apartamento.

Su edad 50-64
Mayalena2...
“Perfecto para familia o amigos, barrio auténtico y bien comunicado.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados entre junio y julio de 2016 mi hijo de 17 año y yo.
El apartamento es perfecto, esta muy mejorado de mobiliario, mejor que en las fotos y el jardín es estupendo en las noches de verano.
El barrio es auténtico y muy animado y también es seguro, muchas noches llegamos tarde y fuimos muy tranquilos, esta bien comunicado, con muchos comercios cerca.
El domingo se puede ir a misa a escuchar música godspell, esta muy cerca del restaurante Silvia's y del teatro Apolo.
Puedes ir a pie hasta la tumba del General Grant y pasear por Riverside Park y visitar su iglesia, la universidad de Columbia y San Juan el Divino.
El señor Wilson es encantador, siempre pendiente de que todo esté perfecto, si tienes algún problema acude al momento.
Yo lo recomiendo a todos los amigos que van a Nueva York y si volviera, sin duda me alojaría allí de nuevo.

Su edad 35-49
Isandroab...
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido mejor de lo que esperaba el barrio. El apartamento muy cómodo aunque un poco deteriorado. Y el sr.Milton muy amable y atento en todo momento. Y la ubicación perfecta.

memuemi
Argentina
“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

milton nos recibio muy amablemente y estuvo a disposición para todo lo que necesitamos aunque no le correspondiera ayudarnos. la casa es amplia y muy cómoda, tiene todo lo que uno puede necesitar. todo está impecable y nuevo, tiene un patio muy prolijo y cómodo para comer al ire libre. el barrio es hermoso y tiene cerca el teatro apollo y la calle 125 que está llena de tiemdas para comprar cosas muy muy baratas y lindas. también hay espectaculos callejeros y muchas iglesias. el vecindario es prolijo, la gente amable y respetuosa. los subway estan a 3 cuadras y es muy fácil manejarse en ellos.este lugar es para volver siempre. Milton es una gran persona y nos sentimos muy afortunadas de que nos haya recibido en su casa. gracias milton y deseamos que todo lo que hiciste por nosotras vuelva multiplicado a tu vida. Emilia, Camila y Yanina de Argentina

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: milton
Lo que menos le ha gustado: todo fue genial
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
alfista1
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“El anfitrión perfecto”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento lejos del bullicio del centro pero bien comunicado (en 15 min. se llega a Times Square.). Ideal para 4 personas (dormitorio principal con cama de matrimonio y salón-comedor con sofá cama muy amplio). Pero lo mejor de todo es el trato con el propietario, Milton. Siempre disponible y amable, incluso puso a nuestra disposición un coche para llevarnos al aeropuerto. Díficil encontrar personas así.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con el propietario
Lo que menos le ha gustado: La escasa insonorización del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
RaquelFus...
Comunidad Valenciana, España
“Muy bonito y en pleno Harlem”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Como ya leí en otros comentarios el apartamento no es el de las fotos, es mejor!, en 126 st. muy cerca del famoso restaurante Silvia´s y las lineas de metro 2,3 (no es linea exprés). Además de la habitación de matrimonio tiene un amplio sofá-cama en el comedor y la cocina y baño totalmente equipado, tostadora, cafetera, horno, microondas...y lo mejor un jardín precioso. La zona, donde el 99% era gente de color, es segura, nosotros estuvimos muy a gusto, y Milton es muy amable solucionando inmediatamente cualquier problema, en nuestro caso, la tv que no iba el primer día.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
SwJanet
Israel
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buena eleccion, es como se ve en las fotos y Milton es excelente”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje con mi hermana, 8 noches. Disfrutamos mucho del departamento, que es como se ve en las fotos, comodo, muy limpio y amplio, incluso tiene un jardin muy lindo. Para una pareja con 2 hijos es tambien muy comodo. Harlem es un barrio tranquilo y seguro, nos gusto mucho. Hay un muy buen supermercado a menos de 2 cuadras, el subway esta cerca y rapidamente llegamos a cualquier parte y hay tambien buses. Milton, nuestro anfitrion fue increible, afable y encantrador, nos ayudo en todo lo que necesitamos, incluso recomendandonosuna iglesia para ir a una misa gospel el domingo, imprimiendonos documentos. Para el check out no hubo problema, pudimos dejar nuestro equipaje hasta que nos fuimos. Fue una excelente experiencia y recomiendo esta propiedad con mucho gusto.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La comodidad y Milton que es un excelente anfitrion!
Lo que menos le ha gustado: Quizas haria falta una tostadora.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2