“La mejor pizza de NYC”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Realmente la mejor pizza de NYC. A mi familia le encanta la de alcauciles. Porciones gigantes. Muy limpio. Ambiente muy agradable

Agradécele a Ale_Zuca

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el lugar pero tuvimos una mala experiencia. El servicio fue muy malo, Jamás trajeron las bebidas, a pesar de que les recordamos más de una vez. Las pizzas las dejaron enfriar. Tienen muy pocos empleados para el tamaño del lugar y la cantidad de personas que los visitan.
La pizza no es nada especial, la masa es muy gruesa y el sabor muy normalito

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Sin duda esta pizza marca la diferencia, llegue de casualidad al local y me fascinó. La pizza se caracteriza por su masa esponjosa y aireada, sabor exquisito y muy abundante en sus porciones. Por el sector en el que éste local está ubicado podrías pensar que es más costoso pero no es así, los 3 wedges de pizza a elección tienen un costo de $18 (y no exagero al decir que son de GRAN tamaño). La recomendación principal es probar la pizza de la casa (de alcachofa), la combinación de sabores es deliciosa.
Importante eso si destacar que si compran para comer en el local, el consumo mínimo por mesa es de 3 trozos de pizza (no se puede comer menos si desean utilizar mesa). Si van solos la opción es ingresar por la entrada de 17th Street y solicitar la porción individual.
Totalmente recomendado de todas maneras

Agradécele a Angélica J
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muuuy, muuuy bueno! Pagas por raciones de pizza de las cuales hay mucha variedad, son grandes y están muuuy buenas!
El trato del personal muy bien!
Precio asequible!

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Es un buen sitio para comer si estas por la zona. Nosotros fuimos a comer ahi durante nuestro paseo el high line. Las pizzas esta ricas y las porciones son enormes.

Agradécele a Alberto S