“Delicioso”

Clasificado como N.º 8 de 478 Postres en Nueva York
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: West village
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Una parada obligada en el Village! Probamos dos cupcakes y no pudimos elegir cuál era el más sabroso. Tanto la masa, como la crema y el relleno fueron deliciosos. Nos gustó mucho más que Magnolia Bakery.

Agradécele a nldt

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabes cuál escoger. Escojas el que escojas seguro que aciertas. Buenísimos, nosotros repetimos varias veces.

Agradécele a Valladolid97
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Muy ricos cup-cakes, 100% recomendados, pero hay muchas opciones y no sabes cual elegir! los precios son un poco elevados pero les recomiendo que se den un gusto!

Agradécele a tomast2
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

ricos, frescos, no sabes cual elegir. Hay que darse el gusto. Las calorias se queman recorriendo la ciudad

Agradécele a 213nataliam
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Me lo recomendó una amiga, sabiendo que los conocidos son los de Magnolia Bakery, era "arriesgarse" pero son muchísimo más buenos, cremosos, vistosos... los mejores!

Agradécele a Jocabed R