“Ricos postres”

Clasificado como N.º 13 de 531 Tentempiés en Nueva York
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Greenwich Village
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Probamos un Boston cream con magdalena de vainilla y frosting de chocolate ganache y un chocolate decadence. El primero nos gustó mucho y el otro estaba bien. Si quieren tomar un buen cupcake, este sitio merece la pena. El lugar es curioso y tranquilo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Tinamar69

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Una parada obligada en el Village! Probamos dos cupcakes y no pudimos elegir cuál era el más sabroso. Tanto la masa, como la crema y el relleno fueron deliciosos. Nos gustó mucho más que Magnolia Bakery.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a nldt
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabes cuál escoger. Escojas el que escojas seguro que aciertas. Buenísimos, nosotros repetimos varias veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Valladolid97
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Muy ricos cup-cakes, 100% recomendados, pero hay muchas opciones y no sabes cual elegir! los precios son un poco elevados pero les recomiendo que se den un gusto!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a tomast2
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

ricos, frescos, no sabes cual elegir. Hay que darse el gusto. Las calorias se queman recorriendo la ciudad

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a 213nataliam