“Agradable y romántico restaurante con comida de raíces española”
Opinión sobre: Salinas

Salinas
Reserva con OpenTable
Salinas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.250 de 15.864 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Cansados de penar por manhatan de lugar abarrotado en lugar abarrotado y de comer de mala manera, hasta encontrar little Italy donde estuvimos como en casa, decidimos dejarnos de experimentos e ir a los restaurantes con raíces españolas de la zona.
Ayer conocimos Salinas, un precioso lugar de un Cheff de San Sebastián afincado en NY muy amable, con un servicio exquisito y una comida muy buena, que nos hizo recordar nuestras cenas en Ibiza, con su Ali-Oli y con el maravilloso pan que tanto echamos de menos cuando salimos de España. Merece la pena ir, eso si, es muy caro, aviso...

Agradécele a Marcelino T

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar en pareja comida española en la gran ciudad. Excelente ambiente y atención. El precio aproximadamente 100 dólares por persona

Agradécele a Pioneer179960
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Con ambiente romántico y cálido, un excelente lugar para probar unas tapas españolas en pleno Manhattan.
Recomiendo probar las mollejas!

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

El ambiente es super romántico, esta lleno de rosas, asi que al entrar huele delicioso, incluso son importadas de ecuador. Recomiendo pedir un plato de quesos para compartir, junto con las croquetas de jamón y queso, prime rib y de postre Chocolate con pistachos, delicioso!!!

Agradécele a DannyBabe
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

El restaurante esta muy bien logrado , un ambiente acogedor y la comida de muy buena calidad.
Los precios están bien y en general el restaurante es muy bueno.
tuve una pésima experiencia con el mesero , quien al final , después de hacer el pago y dejarle de propina el 20 % sobre el total del costo de la comida excluido el impuesto, se dirigió a mi en un tono y volumen muy desagradable , preguntándome irónicamente si me había atendido bien ...porque le parecía que la propina no era la que el esperaba.
Me intimide tanto que termine dandole el 30% de propina...de lo que ahora estoy muy arrepentido.

Un restaurante de esta categoría debe cuidarse muy bien de la atención integral al cliente.

El nombre del señor que me atendió es Belisario . Creo que no debe agredir a los clientes e esta manera , es atrevido ye indignante.
pueden revisar en el restaurante que me toco tachar lo que había dejado de propina y aumentarle , para que Belisario quedara satisfecho .
que MAL.

2  Agradécele a fernandod35