“Maltrato”

Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y estaba lleno. La chica de la entrada nos dijo amablemente que si volvíamos a las 2:30 tendríamos una mesa, así que hicimos la reserva.
Al volver a las 2:30 nos sentaron y el camarero nos indicó de mala gana, que teníamos que pedir de inmediato porque la cocina cerraba a las 2:30. Pero como es que me dicen que venga a las 2:30, si la cocina cierra a las 2:30??? El camarero no se fue de nuestro lado hasta que hicimos el pedido y tal fue la presión y la incomodidad que prácticamente no pudimos leer la carta. Trajeron todos los platos que pedimos a la vez: dumplings + crispy beef + arroz con verduras. Ninguno de los platos nos sorprendió y por supuesto al final todo estaba frío.
Los camareros se secreteaban entre sí y al querer pedir el postre casi nos echan.
Hay muchos y muy buenos restaurantes por la zona. EVITAR EL RED FARM.

Agradécele a ElectricChair

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Chino agradable
Buen servicio
Buen lugar
Todo lo probado rico
Aunque el xia lon bao era algo grande todo nos gusto
Está entre los ( mejores de Manhattan

1  Agradécele a anilpartap
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Un sitio diferente, donde la comida china no es la típica comida china o al menos a la que nosotros estamos acostumbrados. El local es muy acogedor con un gran ventanal que da directamente a la calle. La decoración está muy cuidada y el espacio es realmente agradable. Nos ofrecieron la posibilidad de comer en una mesa grande compartida y resultó ser una muy buena experiencia, con comida china de calidad, muy elaborada y sabrosa. Sorprendente lugar y muy recomendable.

1  Agradécele a AlbertRibe
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Increible y original comida, tiene de todo ademas de muy buenos tragos y cervezas. Recomendado el Pacman, rico y con una presentación increible. Arriba es el restaurante (hacer reserva) y abajo mas onda bar.

Agradécele a sebastian l
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Me encanta redfarm. Sus platos de pato son delicioso, ambos el pato entero (peking duck) pero tambien el plato con tallarines de arroz. Es farm to table pero estilo chino que es bien unico! Los dumplngs tambien no se puede faltar!

Agradécele a Laura L