“Para recorrer Central Park”
Opinión sobre: Bike and Roll NYC

Bike and Roll NYC
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$55,00*
Excursión en bicicleta al Puente de Brooklyn
Clasificado como N.º 31 de 191 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

El alquiler cuesta 20 dólares la º hora, que alcanza para dar la vuelta al parque. PIden una tarjeta de crédito como garantía que no hay que dejar ahí lógico, hacen un voucher de depósito y no tuvimos problemas, las bicis bien, lo recomendamos!

Agradécele a Gabriela A
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Son UNOs TIMADORES. Me pidieron la tarjeta de credito come garantia, a pesar de pagar en efectivo. Pues bien, ME DUPLICARON LA TARJETA y se hicieron dos Cobros en una gasolinera. No di mi tarjeta en ningun otro sitio. Me atendio un Chico joven y Luego una chica bajita. Mucho cuidado con ellos

1  Agradécele a Victoria G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Tome una bici en battery park para entregar en el central park, por que una de las oficinas del west side no operaba. Buen servicio, puedes negociar unos minutos extras si necesario. En la tienda del central park hay un poco de filas. Pero las bicicletas estan en buen estado.

Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

Al final no sabia si me habían estafado o si había pagado bien. No tuve problema con la bici y pero fue realmente caro y encima me tomaron un cargo en la tarjeta.
El paseo fue super agradable, pero me parecio realmente caro.

Agradécele a Tatiana L
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buenas bicis, convenientemente situado en la entrada sur de Central Park, bicicletas para todos los tamaños y precio sensato. Recomendable alquilar al menos tres horas ya que Central Park es enorme y precioso y merece la pena hacerlo tranquilamente, incluso con alguna parada para picar algo. Especialmente en The Boat House

Agradécele a Marbellatravel