“Calidad-precio muy buena”

Rango de precios: US$9 - US$16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Nolita
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Comida buena y muy barata. El local es agradable y hay varios por la ciudad. Fui un par de veces (a cenar y a comer) y en las dos ocasiones pedí el sandwich de tomate, pesto y mozzarella fresca con side de patatas fritas y ensalada. Muy bueno. También probé los cupcakes de carrot cake (muy bueno) y el de vainilla (muy normal). Los nachos estaban super ricos, difícil encontrar nachos tan buenos en mi opinión. Tenía muy buena pinta también el menú de desayuno/brunch.

Agradécele a Ainhoa M

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local espacioso y bonito, tienen a unos chicos dirigiendo las mesas en las que te sientas y cuando deciden una dejan un pañuelo para que sepas cuál es. La carta es bastante extensa y variada, ensaladas, sándwiches, tortitas y una extensa variedad de cafés. El servicio es amable y te lo traen a la mesa. Pedimos un sándwich club que vale la pena pedir y una ensalada César que no traía pollo. También pedimos unas tortitas a las que le añadieron una fresa (tiene suplemento de 1,5€) que no pedimos, así que hay que ir con ojo si no te toman por primo... No sé si lo recomiendo la verdad, nos hemos sentido engañados.

Agradécele a napalm000
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

fuimos a tomar desayuno. Muy buena comida, mucha variedad, y sobre todo muy buena onda. Hasta dejan entrar con perros.
Hay una gran variedad de comida, y el cafe es buenisimo!!!

Agradécele a Maca O
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vimos por casualidad y la verdad que cenamos bien y a buen precio. Las chicas son muy amables y merece la pena probar los cafés.

Agradécele a Inés L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Camareros muy amables y comida muy rica y abundante.

Con mucha gente te asignan un pañuelo de cierto color y cuando una mesa queda libre lo ponen encima de la misma para que la ocupes. En paralelo haces el pedido en la barra, pagas y te llevas las bebidas mientras sale tu desayuno.

Si quieres agua, necesitas cubiertos o quieres salsas hay una zona para que puedas reponer lo que desees.

Agradécele a ELTMadrid