“Excelente panadería y cafeteris”
Opinión sobre: Paris Baguette Bakery Cafe

Paris Baguette Bakery Cafe
Clasificado como N.º 32 de 389 Panaderías y pastelerías  en Nueva York
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar varios días a las 800 ha , las facturas excelentes, el café genial y el jugo de naranja. También hay ensalada de frutas. Atención rápida. Muy recomendable. Precios accesibles

Agradécele a Jorge H

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La repostería oriental, siempre ha Sido un gran misterio...
A mí me gusta los sabores exóticos...como frijoles rojos dulce,. Pero sé que no son para todo mundo.
Si quieres probar uno de los mejores pasteles de queso de la vida...come este

Agradécele a Beto B
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Todo delicioso, recomiendo especialmente los croissants, el sitio es monisimo y tiene un expositor lleno de cosas deliciosas. Además el cafe tambien está muy bueno.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Es un sitio pequeño, par comprar y llevar, todo es muy fresco y delicioso, buen cafe y con buen acompañamiento para que màs?. Su relaciòn Calidad-Precio es la Adecuada para la ciudad. Su personal fue muy atento. Recomiendo este lugar ampliamente.

1  Agradécele a _williansvar
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Lugar muy recomendable, excelente la repostería en cuanto a la presentación, precio y calidad.Lugar que uno no puede dejar de visitar en un viaje a New York en cualquier época del año.

Agradécele a Patricia P