“El mejor desayuno de NYC”
Opinión sobre: Johny's Luncheonette

Johny's Luncheonette
Clasificado como N.º 533 de 15.862 Restaurantes en Nueva York
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional desayuno típico neoyorquino, muy bueno en calidad,cantidad y precio. Sitio pequeño pero muy chulo y con un servicio de 10.

Agradécele a Cesar R

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo del sitio.
Trato excelente por parte de los camareros, encima hablaban español, nos aconsejaron sobre la comida y sobre los sitios a visitar de NY.
Pedimos unos pancakes que son de los mejores que he probado en la vida, esponjosos y calentitos. De mis sitios favoritos de NY

Agradécele a polsa27
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mejor sitio en NY para desayunar como un americano auténtico. Muy bien de cantidad y precio. Atienden rápido y son amables. Baja algo en calidad cuando no está el dueño, pero su visita es obligada.

Agradécele a Elitr0n
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los 5 días que estuvimos, éste fue el desayuno que más nos gustó. No pudimos repetir pero lo recomendamos cien por cien. Nos encantó

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Un pequeño lugar en Chelsea, que casi pasa desapercibido. Increibles pancakes, y muy buen cafe. Si vas a la mañana, el primero es gratis. Especial el pancake de banana, con una generosa cucharada de manteca, y complementarlo con miel.

Agradécele a eldesvan