Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Este es un hotel muy sencillo muy bien ubicado en Chelsea, Nueva York. Ecónomico para los precios de Nueva York. El baño compartido estuvo muy bien, siempre limpio al igual que las habitaciones. El desayuno tambien es sencillo pero cumple.
El hotel está ubicado en una calle muy tanquila y en general es bastante silencioso. El wifi está bien pero si hay que trabajar intensamente no es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para viajeros que buscan precio y se pueden adaptar a habitaciones relativamente sencillas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RobertoAllende
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un alojamiento solo para una noche y elegimos este por los comentarios de Tripavisor.

Lo mejor del establecimiento es la tranquilidad de la ubicación. Sales del bullicio de una avenida para meterte en una tranquila calle. El desayuno es espectacular y muy bien el sitio. En definitiva esta decente para lo que ofrece NY a viajeros jóvenes.

El problema es que creo que fue demasiado caro. Tal vez si hubiésemos pasado más días, o reservado con más antelación nos hubiese salido mejor.

Lo peor es que hay que pagar para tener wifi.

La limpieza del sitio y las habitaciones está correcta.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 79jotaeme
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un casa colonial transformada en hotel, en el barrio de chelsea en Manhattan, muy céntrico, limpio, agradable, desayuno completo, el personal atento y servicial, las habitaciones son pequeñas y no tiene escalera, pero si buscas un lugar donde descansar y estar a gusto es el sitio indicado.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a eduardgomez
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

viajamos en abril del 2013, despues de una extensa busqueda, decidimos por Colonial house inn, fue una gran sorpresa, la amabilidad de su servicio, siempre con una amena sonrisa, la habitacion pequeña, pero suficiente, bien ventilada, iluminada y con todo lo necesario, dentro de los altos valores generales en Nueva york, esta fue la mejor opcion precio/calidad. buena ubicacion, cerca del subte, baños impecables y cerca de todo lo necesario. Pasamos poco en el hotel, pero las noches fueron de una gran tranquilidad y descanso. MIL veces recomendable :)

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alee B
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2011

Si no tienes mucho dinero para gasta en alojamiento, es una buena opción. Estuvimos el mes de octubre de 2011 y lo que resaltaría de este hostal es la zona donde está que es muy buena. Está céntrico, hay vida por la calle y da seguridad, hay muchos comercios y las calles son bonitas, súper bien ubicado. En cuanto al hotel, lo positivo es que incluye el desayuno algo raro en NY, aunque no es un desayuno flipante, es modesto: zumo, café, fruta y tostadas. Las habitaciones son enanas, eso sí, casi no nos cabían las maletas, aunque bien decoradas. Lo peor fue que hacía frío porque el hueco de la máquina del aire acondicionado del verano dejaba pasar el aire y todavía no habían puesto la calefacción. Nos quejamos pero no nos hicieron ni caso. La limpieza, normal. Las habitaciones bien pero los baños comunes los limpiaban sólo una vez al día por la mañana y a mí me hubiera gustado que hubiera sido con más frecuencia, la verdad. Una de las recepcionistas era bastante antipática, no nos quería explicar casi nada, y se le veía un poco amargada, aunque el resto normal Si sabes inglés bien, pero español creo que no controlan. En general, pues es bastante aceptable. Yo soy exigente y pude estar sin problemas.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia G