“Imprescindible en ny”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria, hay cola pero que no te desanime y que tampoco lo haga las prisas que tienen por servirte. Muy organizado , en primer lugar eliges el pan, siguiente parada los componentes del bagel, después pasas por caja donde te dan un número para que esperes por tu pedido. Las tres b

Agradécele a martinlq
Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Lugar pequeño, donde apenas hay mesas y donde hay gente en la calle haciendo cola para comprar Bagels y llevarselos. Muy recomendable por la gran variedad de bagels tanto de pan como de condimientos.

Agradécele a Xavier T
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buenos!!!! Siempre hay cola, pero va rápida y merece muchísiiimo la pena. Muy potentes. Puedes elegir el pan, el de cebolla me encantó

Agradécele a dimovill
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos nos recibió una larga cola y pensamos en irnos, pero menos mal que nos quedamos porque la cola avanzó muy rápido y los bagels merecían muchísimo la pena.

Apenas nos dio tiempo a elegir el tipo de pan y el relleno de lo rápida que avanzó la cola. Elegimos un bagel de de pastrami en pan con cebolla que estuvo delicioso y un bagel "breakfast power sandwich" con pavo, claras de huevo, espinacas y tomate que también estuvo alucinante.

El precio es bueno para el tamaño del bagel y su relleno, nos los tomamos en una pequeña barra que hay junto a la puerta, ya que las mesas estaban llenas.

Sin duda es una parada obligada para nosotros a nuestra vuelta a Manhattan.

Los cafés que nos tomamos (dos americanos: uno black y otro white) también nos gustaron bastante.

1  Agradécele a Mistermus
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena formar una cola que puede durar barios minutos y después esperar a conseguir una mesa ya que el lugar es muy chico, Encontraras unos estupendos Bagels de queso, jamón , salmón carnes frías Etc. de buena calidad

Agradécele a Juan P