Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Excelente relación precio calidad. La zona inmejorable, cerca del metro y también seguro para caminar en cualquier horario. Cerca de Bares, Heladerías, Farmacias, Mercados, en un típico barrio newyorkino.
El hotel impecable, todo lo lindo que se ve en las fotos es mucho mas agradable en persona. Impecable la limpieza, el estilo, la comodidad y por sobre todo la atención de la gente que trabaja alli. Casi siempre había alguien, Nazib o Robert, ambos súper amables y atentos a cualquier necesidad. Gracias por todo, seguramente volveremos!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yanina G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Nos trataron muy bien apenas ingresamos, y el ambiente era de relax a pesar de estar al maximo de su capacidad. no le doy 5 estrellas porque estaba un tanto alejado de los lugares que queriamos visitar

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Tomas L
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015

Un departamente muy lindo, en un bello y tìpico edificio, con todas las comodidades a sólo unas cuadras de las calles más famosas, cerca del subte y de muchas líneas de colectivos. Cercana a muchos bares y restorantes. Excelente barrio !!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

La habitación es pequeña, pero todo esta en perfecto estado. El servicio es amable. La zona es excelente. La habitación cuenta con todo para desayunar y cocinar algo simple. Hay secador de cabello y plancha. Algo para tener en cuenta: llamar por teléfono a recepción para obtener el código de entrada a la habitación a penas llegas al aeropuerto, ya que en la entrada nunca hay nadie. Nosotros sin saber nos vinimos directo y tuvimos que esperar a que llegue alguien de mantenimiento, quien nos presto su celular ya que nosotros aún no teníamos el SIM para poder usar el nuestro. De todas formas nos dieron la habitación mucho antes del check in. El precio es bueno en relación al servicio. Lo recomiendo para quien viaje solo o en parejas sin grandes pretensiones.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Maria Alejandra D
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Apartamento pequeño, sencillo pero con gracia, bien ubicado, limpio y a precio muy razonable para ser NY. Limpian el apartamento y te hacen la cama a diario, por lo demás no es un Hotel, no hay recepción, ni piscina, ni gimnasio... pero quien los necesita estando en NY

Es cierto que puede ser un poco ruidoso por las noches ya que las ventanas no aislan del todo bien el ruido, pero nada traumatico, dormimos perfectamente.

La verdad es que repetiré, muy agradable tener tu apartamentito en NY por unos días.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Dani B