“Fast and Delicious”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Recomiendo Eggplant Rolantini y la sangría! No está en el menú hay que pedirlo.

Lindo momento y muchas buenas vibras!

Agradécele a nonoilasso
Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

No te podes perder una noche en este exelente Restaurante italiano, en el corazón de Manhattan. La atención del personal, su barra de tragos para la espera de la mesa, y su folklor gringo fantástico.

Agradécele a guillermo g
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y acogedor, el servicio muy bueno. Los camareros son amables y atentos y sus recomendaciones nos encantaron. Los platos son abundantes y la comida está riquísima. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Jasmina S
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente agradable, la mejor comida italiana, excelente servicio y atención. No dejen de probar la torta de queso para eñe postre.

Agradécele a MarianaC3
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Dando tumbos por el Village llegamos a este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa. Comí una pasta con marisco que no recuerdo el nombre y que me pareció excelente. Toda mi familia quedamos muy contentos, tanto por la comida como por el trato recibido.

Agradécele a muyChema