“Imprescindible!”
Opinión sobre: Tír na Nóg

Tír na Nóg
Reserva con OpenTable
Tír na Nóg no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 696 de 14.918 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$12 - US$45
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Al comienzo de nuestra visita a NY, al llegar la hora de buscar un sitio para comer se nos iba el apetito.. las hamburguesas y las pizzas están muy buenas, pero al segundo día estás saturado.

Éste precioso y acogedor pub irlandés estaba cerca del hotel, y descubrirlo nos salvo la vida!
En cuanto probamos su "Grilled Sirloin" nos cambió el cuerpo, carne deliciosa!
No dudéis en pedirlo, sobretodo el "Grilled Steak on Baguette".

Es interesante que tengan diferente carta a mediodía (brunch y lunch) y por la noche.

La comida exquisita, el local precioso y buena música.

Agradécele a Sara I

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y bebida buena, y el lugar muy bonito, pero la mesera que nos tocó muy sangrona, como si no quisiera atendernos. Había un trabajador mexicano muy amable, pero el no era mesero, sin embargo se desvivía por atendernos. En general no lo califico bien porque no fue la mejor experiencia.

1  Agradécele a Angelica O
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Buena atención, lugar divertido, comida fresca. Precio razonable. Muchos americanos viendo baseball en diversas pantallas.

Agradécele a gmathieu1950
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

este es un Irish pub muy bonito. el lugar muy bien decoardo, buana musica, ambiente y la comida exquisita.

1  Agradécele a eduardo g
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Pub irlandés con buen ambiente. Siempre pantallas mostrando diferentes deportes. Desayunos riquísimos.También fuimos a cenar y estaba delicioso. Tienen cerveza Guiness!!! Muy buena atención por parte del personal. No es caro. Les aconsejo que mencionen si se alojan en algún hotel de la misma calle, porque con algunos hacen descuento.

1  Agradécele a viajerossiglo21
Helen W, Director of Sales en Tír na Nóg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Gracias!!