“Muy buen restaurante”
Opinión sobre: Almayass

Almayass
Reserva con OpenTable
Almayass no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 811 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$50
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

El restaurante es muy lindo y la atención es excelente.

Los platos están bien logrados aunq el mante ,para mi gusto, tenia demasiado yogurt lo cual opacaba el sabor del plato en si, hay que pedir que lo sirvan "aside"

Por otro lado hay que tener en cuenta que la "panera" trae una degustación de lavne, queso oriental, y panes dato que el mozo no dijo y pedimos esa misma entrada sin saber que ya venia también junto con la panera...

De postre baklava que estaba muy bueno también!

Agradécele a Alejandra A

Se escribió una opinión 6 octubre 2015

El lugar es muy lindo y el servicio buenísimo. Fuimos muy bien atendidos. Pero la comida nos pareció pésima. Nos encanta la comida de Medio Oriente y esta es un intento de fusión con malos resultados.

Agradécele a Esther B
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Nos sorprendimos al llegar al restaurante porque parecia que estaba vacio lo que ocurre es que hay una especie de recepcion para entrar posteriormente al restaurante que estaba lleno, teniamos reserva. La atencion fue magnifica, el ambiente migual y la comida libanesa esta muy buen en especial el hummus. Lo único en contra,teniamos una mesa con un grupo de chicos/as que chiillaban mas que hablaban, el sitio merece la pena

Agradécele a dermatovelez
Se escribió una opinión 18 abril 2015

El lugar es encantandor, la comida de excelente calidad y está muy bien ubicado. Si te gusta la comida libanesa esta es una muy buena opción en NYC. Lo he visitado varias veces para el Lunch y no hace falta reservar.

Agradécele a FFMT
Se escribió una opinión 28 julio 2013

Un restaurante imperdible en NYC la comida realmente deliciosa, el mejor tartarto que he comido, al igual que su variedades de humus. Muy agradable el ambiente y tambien el servicio. 100% recomendable y ademas comodo para ir con grupo de amigos.

Agradécele a gabriela m