1.198 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Excelente hotel. Cuidan todos los detalles. Aunque de primera impresión si se nos hizo muy pequeña la habitación, se compensa con la calidad y calidez en el servicio. Todo está en orden la habitación en excelentes condiciones y la cama una delicia. El descanso fue inmejorable. La atención en general de primera, y la zona del lobby y recepción muy acogedor. Definitivamente regresaría a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a GHF67
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

El hotel es una maravilla. Sorprende por lo diferente, por lo acogedor, por la decoración, la ubicación, el nuevo restaurante, en fin, por todo. Pero, por encima de todo, por la calidez de su servicio. La amabilidad de todo su personal, especialmente de Natalia en la recepción, hacen que queramos regresar allí siempre.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Mike L, Manager en Walker Hotel Greenwich Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Estimado Gabriel M,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros! Estamos encantados de ver que tenía una experiencia tan memorable y espero que nos animaron a alojarse con nosotros de nuevo en el futuro. Hasta la próxima vez, le deseamos lo mejor en sus viajes!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique esta ubicado en Greenwich Village, un barrio hermoso del sur de Manhattan. La ambientacion es de los años 50. Las habitaciones son muy chicas, al igual que sus camas, pero muy calidas. Tiene un lobby bar donde podes tomar unos ricos tragos, sumergido en lo profundo del ambiente neoyorquino. Mencion especial para la manager Arielle Bounas que nos resolvio un problema que tuvimos con la reserva, y nos devolvio la diferencia de lo pagado inmediatamente. Todo el staff del hotel es muy amable. Una opcion mas que recomendable para aquellos que no les gusta estar en el bullicio de Time Square.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FerOnBoard
Mike L, Manager en Walker Hotel Greenwich Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimado Fernando M,

Gracias tanto para su revisión clase! Nosotros realmente apreciamos que la elección de Walker hotel de Greenwich Village para sus necesidades de alojamiento y la esperanza de que usted permanezca con nosotros de nuevo en un futuro próximo. ¡Viajes seguros!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

estuve hospedad 3 semanas en el hotel y realmente estuve muy cómoda y contenta, todo el tiempo recibí atenciones por parte del staff, empezando por el Gerente Mike Lidh como las personas de mostrador, Natalia, Adrian, Ari Erwin, Nancy, Josh, Wilkin, también los que reciben en la puerta son encantadores como Bryan, Daniel, Angel, Jude, Keith y Keron, y la linda señorita Anastasia que está viendo que no falte nada en cuartos , realmente creo que es mejor opción que rentar un departamento porque el precio es lo mismo y aqui te sientes bien ya que si llegas a necesitar lo que sea te lo consiguen, yo necesité un refrigerador y me lo consiguieron, la ubicación es excelente, tienes tiendas , restaurantes...todo caminado y sobre todo la universidad de Parsons que está en la misma cuadra a unos cuantos pasos , excelente y muy cómodo para los que tenemos hijos en la Universidad de Parsons, está entre la 5ta avenida y la 6ta, super ubicación, un hotel de colección, precioso

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Teresa T
Mike L, Manager en Walker Hotel Greenwich Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Querida Maria,

¡Gracias, gracias, gracias! Usted era una absoluta delicia tener como invitado y estamos muy emocionados hemos sido capaces de crear una experiencia memorable. No podemos esperar para verte de nuevo y le deseamos lo mejor en sus viajes. Hasta la próxima, gracias por la elección de Walker hotel de Greenwich Village!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

El Jade tiene una buena ubicación en Greenwich Village, en la 6 y 13. El hotel esta cuidado en su apariencia y resulta lindo, pero tiene algunos peros: las habitaciones son pequeñas, tan pequeñas como para no saber que hacer con las valijas; el closet es diminuto. El personal es agradable y servicial. Wifi y agua gratis. Sin frigobar. Tiene bar y restaurant que cumplen para salir del paso aunque he podido ver celebridades ocasionalmente. No sé si volvería...

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Didierhazard B