“Genial! Muy recomendado. Estancia Junio 2017”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side
En el puesto n.º224 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Nos decidimos por este hotel por sus buenos precios y por ser una cadena hotelera conocida que nos daba más seguridad y nos defraudó en absoluto.
Estuvimos hospedados allí una semana, en una habitación en la quinta planta.
La habitación era pequeñita pero suficientemente amplia como para movernos y estar cómodamente, la cama era una King, super cómoda, con dos almohadas para cada uno, un armario, televisión con muchos canales americanos y latinos. También había una mini nevera que está muy bien y enfriaba bastante por si quieres comprar bebidas o algo y mantenerlo fresquito.
En cuanto al baño, tambien muy pequeño pero bastante completo. Una ducha amplia y que funcionaba perfectamente en cuanto a presión y temperatura del agua, que a veces eso falla en algunos hoteles.
También había botecitos de champú, crema y pastilla de jabón y algo que me gustó bastante, había un cartelito informándo que no te preocupes si te habías olvidado el cepillo de dientes o cuchilla de afeitar, por ejemplo, que llamaras a recepción y ellos te lo facilitarían sin ploblemas.
El personal, por lo general, super amable, muchos son de habla hispana, así que si tienes ploblemas con el inglés no te preocupes.
El desayuno, para mi gusto algo justo. Tenían cafés y leches de varios tipos, zumo de naraja, huevos revueltos, tortitas, salchichas de cerdo y pavo, unos bollos de canela calientes muy ricos, pan y bagels, muffins y a veces croissants, yogures, cereales...
Los croissants se agotaban muy rápido y no reponían más y eché de menos más bollería y cacao para la leche.
En cuanto a su ubicación, está a unos 15-20 minutos andando de Times Square y el camino es muy fácil, así que estás en el centro prácticamente y te evitas el intenso ruido de coches y gente de alguna calle más céntrica.

Por lo general mi puntuación es muy buena y sin duda volvería.

instagram: @volateros_viajeros

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres fumador, reserva una habitación de NO FUMADOR y si deseas vistas, reserva una habitación...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Volateros_viajeros
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Estimado Volateros_viajeros,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que nuestra ubicación y ciudad aventura te deja ganas de volver para otra estancia magnífica !

Con saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El HI west side está muy bien ubicado cerca de todo pero en un lugar muy tranquilo, la zona es especial si te gusta salir a cenar cada noche el barrio de Hell's kitchen se caracteriza por tener gran cantidad de restaurantes etnicos lo que hace que cada noche puedas ir a comer comida Thai, japonesa, mexicana e incluso afgana. El hotel no es lujoso, no es amplio, no es especial pero realmente es perfecto para lo que uno hace cuando va a Nueva York con la familia. Descansar después de un raid por la ciudad, es silencioso y cómodo, cuenta con una gran atención de su personal, (una chica de apellido Llorca es súper amable) y su habitación tiene lo justo y necesario, la limpieza está bien y no es ni nuevo ni antiguo, en la planta baja está el bufete adonde te sirven un desayuno correcto y tenes café las 24hs para servirte. El HI west side me parece súper recomendable por su relación precio-calidad y sin dudas volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado Ricardo R,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos complace escuchar que su visita en " la gran manzana " y estancia en el gran hotel fue maravilloso! Nuestra Señorita Llorca fue una estrella de rock definitivamente toma orgullo en dar la bienvenida y extender hospitalidad de clase mundial a todos nuestros clientes! Realmente esperamos que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida detrás otra vez en otra visita a Nueva York!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Muy buen hotel, cuenta con desayuno lo cual ayuda mucho a minimizar los tpos y aprovecharlos para conocer la ciudad. el comedor un poco pequeño. Se encuentra muy bien ubicado ya que llegas caminando al times square. Personal amable, check in muy expedito, enviamos varias compras al hotel y todo se recepcionó perfecto.
Volvería de nuevo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Caro O
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado Caro O,

Gracias por dejarnos saber que haya disfrutado de su visita en nuestro hotel! Estamos encantados que su estancia fue magnífica! ¡Nos encantaría que volver a crear otra gran experiencia!

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Iba con pocas expectativas y nos sorprendió gratamente, eramos 7 personas. Muy buena ubicación, muy buen servicio, muy buena habitación con mención especial para las camas muy cómodas.
Desayuno completo (yogurt en potecitos, leche, cereales, waffles, pan para tostar, muffins, huevos revueltos, café, te, etc), como dicen todos el desayunador era chiquito pero podes llevarte las cosas a la habitación o desayunar afuera en las mesitas. Nos toco habitaciones en el piso 11 con una hermosa vista al time square.
Para caminar de noche muy seguro, nunca tuvimos ningún problema y esta cerca de restaurantes y locales para comprar comida y llevarla al hotel ya que dejan usar las instalaciones y ademas cuentan con un microondas. Tiene un autoservicio de cafe y te que funciona las 24 hs gratis y ademas en los pisos hay expendedoras de bebidas, golosinas y hielo en estos casos pagos. La verdad es que volvería sin dudarlo a hospedarme. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso, no se escuchan ruido y ademas cuentan con una hermosa vista a la ciudad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia R
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimada Natalia R,

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para la utilización que queríamos, dormir. Cerca de T. S. y bien comunicado para visitar la ciudad. Supermercados y tiendas muy cerca además de multitud de servicios. Repetiriamos si decidieramos volver de nuevo, habitaciones amplias, camas grandes y comodas. También disponían de frigo, cafetera y microondas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mensur2575
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimado Mensur2575,

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Pasé la Navidad del 2016 en NY y puedo decir que haber elegido este hotel fue una de la mejores decisiones. No sólo porque el precio es accesible, sino además porque la ubicación es privilegiada. Ni tan cerca, ni tan lejos. Estábvamos a 4 cuadras de Time Square, a 10 minutos de una estación de metro y muy cerca de bares y restoranes. El hotel es pequeño. Las habitaciones son estrechas, pero nada de eso es demsaiado importante cuando realmente la diversión en NY está afuera. Los servicios eran los adecuados. Muy limpio y todo funciona muy bien. El WiFi, a veces se saturaba un poco, pero de todas maneras funcionaba. Otro aspecto muy importante es que tenían café gratis disponible a toda hora del día y de la noche para los huéspedes. Lo que en invierno se agradecía bastante. El desayuno era muy completo y variado. Tal vez aquí está el único aspecto bajo. El lugar para tomar el desayuno era muy pequeño y, si no llegabas muy temprano a tomarlo, seguramente tenías que esperar varios minutos para encontrar una mesa disponible. Imagino que en verano la situación es distinta, porque el hotel tiene una terraza al aire libre donde sin duda debe ser un agrado desayunar. también hay que destacar que durante la noche está disponible un microondas para que quien traiga algo para comer pueda calentarlo sin problemas. Un muy buena opción económica para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudio V
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Gracias por su gran comentario!
Nos areso encantados de que su estancia fue una increíble! Esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Estubimos en Diciembre para navidad encantador lugar , quedamos serca de todo , sobre todo la ubicacion de este lugar es una ayuda para un viaje corto en donde quieres conocer lo mas importante de newyork la habitacion buena no esepcional pero buena y limpia .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a j0rgec0rder0
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimado j0rgec0rder0,

Assistant General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Comfort Inn Midtown West
Comfort Inn Midtown West
N.° 335 de 469 en Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 193 de 469 en Nueva York
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Holiday Inn Express Manhattan Ti...
N.° 194 de 469 en Nueva York
Distrito financiero
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
N.° 360 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side

Dirección: 538 W 48th St, Nueva York, NY 10036-1102
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º224 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $95.785 - $280.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side 3*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express New York - Manhattan West Side en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?