US$137
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$209/noche de este hotel.

US$180
US$149
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$184/noche de este hotel.

US$135
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$194/noche de este hotel.

Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$180
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$116
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

US$230
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$274/noche de este hotel.

US$98
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$147
US$108
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$219/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$289
US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$214
US$116
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$184/noche de este hotel.

1.209 resultados
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

les cuento ques está super ya qué que esta cerca de todo los mejores lugares de Manhattan. el precio es excelente las habitaciones super limpias, desayuno muy bueno y servicio rápido. me gustó mucho. NOTA este hotel lo utilizan para CIRCUITOS.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a midnielymillie
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada midnielymillie ,
¡ Gracias por compartir su experiencia de estadía reciente con nosotros! Estamos encantados de escuchar que usted tenía una estancia maravillosa y que pudimos ser de servicio (que es lo que hacemos mejor) Nos disculpamos que usted sintió que nuestro hotel es mayor (que son sólo 5 años de edad!) Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en otra aventura a la ciudad que nunca duerme!

Saludos cordiales,
directora general adjunta,

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Nuestra elección del Holiday Inn Express Midtown West en Manhattan los primeros días de Enero y los más fríos no podría haber sido mejor. Viajamos en familia con dos niños de 7 y 2 años y medio respectivamente y nos hemos sentido totalmente a gusto, nos han tratado con cordialidad y nos han hecho pasar unos días maravillosos a pesar de las bajas temperaturas que no se veían desde los años 60. Todos sus empleados comparten una característica, todos manejan el español a la perfección, cosa que es muy importante para aquellos que no manejan el inglés, además no sólo se limitan a desempeñar sus funciones sino que también te brindan una mano cuando la necesitas, tal es así como un consejo a la hora de salir con niños, un folleto de delivery, un llamado o cualquier otro favor, la verdad nos han tratado cálidamente todo el tiempo. Susana, la destaco porque es una empleada excepcional. Recomiendo este hotel a familias con niños y a pesar que se encuentra a unas 4 cuadras del Times Square, en una conocida popularmente como Hell's Kitchen, es muy fácil llegar a todos lados, hay teatros cerca y lugares para comprar comida. Hemos pasado unos días maravillosos en New York y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos, la vista es estupenda
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Marina M
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Marina M,
¡Gracias por compartir tu increíble experiencia de estadía con nosotros! ¡Estamos felices de saber que tuvo una gran estadía y que nos encontró en un lugar increíble! Esperamos poder darle la bienvenida a otra gran vacación a la "Gran Manzana"!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Es un hotel antiguo pero bien mantenido, muy aseado y sobre todo muy bien ubicado, el desayuno es suficiente para lo que necesitas. El personal es muy atento y en todo momento dieron respuesta a nuestras solicitudes. Camas muy cómodas, dormimos muy bien. Volvería a utilizarlo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diana V
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Diana V,

Saludos cordiales,
directora general adjunta

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Bien ubicado, si caminas sobre la calle 48 a unas cuadras te encuentras con la tienda más famosa de chocolates m&m y doblando times square, el cuarto está amplio considerando que estás en NY, limpio, camas cómodas, algo muy destacado es que un día olvidé cerrar la caja de seguridad y todo estaba como lo dejé, el desayuno es bastante completo, hay de todo, sólo tienes que llegar temprano porque hay una hora pico y está todo lleno, hasta el elevador se complica, en la recepción hablan español y todos son amables, en general todo está muy bien lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en piso 6 y todo muy tranquilo
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen D
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Carmen D,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. El personal sumamente amable. Es un gran detalle que te den el desayuno, el cual es muy variado. Está a walking distance de Time Square, en una zona muy segura y tranquila. Es un hotel para volver con amigos y familia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Steven M
Susana M, General Manager en Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Steven M,