“Cálido ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una antigua taberna del 1860 y pico. Un tanto oscura pero muy cálida.
El servicio es agradable y atento. La comida buena y cuantiosa y a destacar la cerveza de la casa tipo Ale.
Los lunes hay música en vivo.
A tener en cuenta que es una taberna para disfrutar de una conversación con unas cervezas ya que sólo hay 1 televisión

Agradécele a xmir67

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial,buena comida,cantidades grandes y muy buen trato. Nos ha encantado,lo recomiendo. Variedad de cervezas y hamburguesas o wraps y sandwiches

Agradécele a Hache1974
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Es un pub irlandés muy acogedor, yo comí en la barra muy comodamente. Dudaba entre el sheppard pie y los ravioles de cangrejo y comí estos últimos, eran riquísimos! La atención es muy buena, vale la pena conocerlo cuando se pasea por esa zona!

Agradécele a alexia20142014
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Después de visitar el Portaviones Museo Intrepid fue la parada necesaria para recuperar el aliento y almorzar.
Muy buena atención. El propietario estaba presente y fue muy cordial.
Los meseros son rápidos y eficientes
Las porciones adecuadas y las preparaciones son buenas

Agradécele a Osvaldo P
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Al salir de visitar el Intrepid Museum de New York. Nos sorprendió encontrarnos con una taberna antigua que llamo nuestra atención. Que acierto, el trato fue exquisito y la carta ajustada pero muy correcta. El local con sabor a taberna irlandesa, te permite darte un merecido y agradable descanso al finalizar la visita al museo. No lo dudes merece la pena.

Agradécele a Juan J