“Para veganos y vegetarianos, imperdible!”
Opinión sobre: Beyond Sushi

Beyond Sushi
Clasificado como N.º 618 de 14.214 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Excelente atención, rápida y amena. El menú es excelente, no es tan amplio pero si muy original, con excelente presentación y sumamente sabroso. Muy innovador y con mezclas exquisitas para quienes no desean comer carne, pescados ni lácteos. Quienes quieren probar algo distinto y de calidad, esta es una excelente opción. Sugiero los wraps hechos con con hoja de arroz, las salsas son increíbles. Y de los sushis, todos los que probé eran deliciosos. Absolutamente recomendable.

Agradécele a pabloberroeta

Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Si te gusta la comida japonesa y además eres vegetariano, este es tu restaurante. Múltiples combinaciones de verduras en las diversas variedades de presentación de la comida japonesa. Muy original... y sabroso! Además del indicado, hay otro dentro del Chelsea Market, para aprovechar para comer en un día lluvioso.

Agradécele a Xalundes
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Nunca habìa probado algo asi y me gusto muchissimo creo sea una idea fantastica. Verduras con sabor para todos.

Agradécele a saramanzoni
Se escribió una opinión 28 junio 2015

A pesar de que es un restaurante pequeño y sencillo donde no sirven ningún tipo de bebidas alcohólicas ni gaseosas, para mi es sin duda el mejor sushi que he comido... solo lo recomiendo si te gusta la comida vegetariana.

Agradécele a lidiapaco
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Una opción diferente, para un menú distinto aunque algo caro, vale la pena, la comida excelente y fresca, el ambiente es muy cálido

1  Agradécele a dinakiszko