“Excellent!”
Opinión sobre: Spice Symphony

Spice Symphony
Reserva con OpenTable
Spice Symphony no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 14.649 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$7 - US$25
Comida: De la India
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Muy buena atencion de los mozos. Ambiente calido. Comida espectacular. Muy recomendable y precio intermedio. Super recomendable

Agradécele a Lucas M
Escribe una opiniónOpiniones (1.819)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Feel as a queen. Estuve feliz, la comida Sensacional, el servicio Fabuloso. UNA COMIDA ESPECIAL PARA UN PALADAR EXIGENTE.

Agradécele a Lilly Z
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y el lugar estaba lleno! La comida deliciosa todos los platos nos encantaron y la atención muy buena también, todos muy atentos!

Agradécele a Isabel I
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Muy rico y sabroso todo, los camareros te asesoran de acuerdo a tus preferencias. Hay muchas opciones de menu. Recomendable pedir de a poco e ir viendo.

Agradécele a AgustinaH432
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Me gusto el lugar, acogedor y el servicio muy gentil. La comida esta bien pero no lleno totalmente mis expectativas.

Agradécele a chio102015