“Rico lugar para desayunar”
Opinión sobre: Broadway Bagel

Broadway Bagel
Clasificado como N.º 64 de 14.817 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Upper West Side
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Puedes desayunar lo que gustes, desde un bagel hasta hotcakes, huevo, lo que quieres te preparan. Hablan español.

Agradécele a Mariposa G

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado un par de veces en este local, la comida es muy buena, gran cantidad y buen precio. Cabe destacar la amabilidad de los empleados. Muy recomendable.

Agradécele a Rodri P
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Si bien no soy fanático de los bagels, ofrecen otro tipo de bollos y panadería que te hacen salir de las donas fritas o los scrambled eggs, el bacon o los hot cakes. Es una opción más "convencional" para alguien de Buenos Aires (aunque se puede pedir todo lo anterior). El café, es como en todos lados: flojo.

2  Agradécele a Armestt
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el Broadway Hotel and Hostel y ha sido nuestro lugar d desayuno diario. Todo muy bueno y abundante.Lo recomiendo para quien este en la zona.
Limpio y no huele a fritillo como en otros muchos sitios q solo por cruzar la puerta te arrepientes d entrar.
Hemos probado y nos ha gustado el zumo d naranja natural, muy bueno.
El plato d huevos, bacon y salchichas con patatas.
Los dulces tipo bizcocho y cup cakes.
Las tortitas (pancakes) con caramelo muy suave.
Hasta el café con leche me ha gustado.
Un saludo a los camareros y su cajera d la caja. VOLVEREMOS

Agradécele a Mama G
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Local ideal para desayunar a lo americano. A nosotros nos lo recomendaron en el hotel en que nos alojabamos (Hotel Marrakech) en el que nos facilitaron una tarjeta con un descuento del 20%. Tienes bagels (con diferentes tipos de panes y cremas para rellenar), sándwiches, bocadillos, pancakes y tortillas. También tienen fruta y zumos. Hay sitio para sentarse. Los dependientes son todos latinos por lo que hablan todos castellano. Son muy agradables.

Agradécele a buttercup_vlc