“Buenisimo!!”

Rango de precios: US$1 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Barrio: Greenwich Village
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor shawarma y falafel que me he comido. El sitio es muy pequeño pedimos para llevar. Bastante económico para estar en NY, para lo lleno que estaba fueron bastante rápidos, muy aconsejable si te gusta ese tipo de comida.

Agradécele a Jose L

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Hay 2 locales. Uno con mesas más onda restaurante, el otro es un local casi de despacho solamente muy chico con una barra y 3 bancos.
La comida es fresca, rica y económica.
También venden gaseosas. Súper reComendable.

Agradécele a mcm_23
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Para comer algo rápido al paso pero sabroso, muy sabroso!
Muchos de los empleados hablan español, por si necesitan entender el menu

Agradécele a Luciana G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación porque nones un tipo de comida que consuma habitualmente, es más, no sabía si el falafel o el shawarma eran lo mismo. Por suerte los chicos que atendían hablaban español y me explicaron la diferencia. Básicamente el segundo contiene carne y por eso cuesta el doble. Ideal para un copetin al paso. Ojo que la salsa picante pica MUCHO

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Si bien puedo decir que el sánguche de falafel es excelente le faltó un poco para llegar a la altura de L'As du Falafel en París. La ventaja: el precio. Es muy barato.

1  Agradécele a Guerrillero C