“Excelente Rest!”
Opinión sobre: Minetta Tavern

Minetta Tavern
Reserva con OpenTable
Minetta Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 674 de 14.717 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Francesa, Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Rest-Bar. Muy buena comida sobre todo las Hamburguesas .muy buen ambiente. Nos encontramos al frente de nuestra mesa sentada a la actriz Sally Field la de la novicia rebelde .

Agradécele a Alfonso C

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a NY una vez al año y elegimos cautelosamente todos los lugares en los que comemos. Había leído en múltiples reviews que era de las mejores hamburguesas de NY. Pésimo lugar, oscuro, chiquito, nos sentaron en una mesa de esquina en la que cuando llegue no pensé que cabríamos mi esposa y yo. Horrible música y sin ningún sentido alguno y terrible decoración. Pero bueno, lleguemos a lo peor, la comida. Pedimos una burrata de entrada que estaba agrio. Posteriormente pedimos las dos hamburguesas en el menú, la Minetta y la Black Label, ambas horribles. La carne fatal, mal sabor, pésimos aderezos. Las papas fritas muy ricas eso sí. Nos queríamos ir con un buen sabor de boca pedimos dos postres, el pastel de coco y las crepas. Las crepas, literalmente traen un poco de miel y avellanas crudas, la peor preparación, acompañamiento de cualquier creía que haya probado en mi vida. El pastel de coco como de cualquier lado. De verdad no vayan ahí. El mesero se presentó con nosotros cuando llegaron las hamburguesas. Aludió que tenía otras cosas que hacer. Le pedí un cuchillo y no lo trajo; se lo tuve que pedir al garrotero que me lo trajo enseguida. De verdad, si están leyendo esto, no vayan ahí. NY tiene demasiado para perder tiempo, dinero y apetito aquí.

Agradécele a jazizaj
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Había leído reviews sobre la hamburguesa pero nada que ver con la realidad, la hamburguesa es mucho mejor, es impresionante e increible

Agradécele a Justo C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en Nueva York y, entre otros, tenía este restaurante apuntado en mi lista ya que me lo habían recomendado varias personas distintas. Como me lo habían pintado tan bien, iba con las expectativas muy altas y tengo que decir que no me defraudó en absoluto. Puedo afirmar rotundamente que la Black Label Burger es la mejor hamburguesa que me he comido en toda mi vida. Impresionante el sabor de la carne, con cada bocado se me saltaban las lágrimas. Incluso las patatas estaban espectaculares. Deseando volver a NY y por supuesto, volver a comerme la que para mí es la mejor hamburguesa del mundo.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

cuando le dije a unos amigos que viven allí que vayamos a shake shack, me miraron desaprobando y me dijeron, te vamos a llevar a un lugar bueno, y fuimos a lo que para ellos es el verdadero ny, las hamburguesas inmejorables, muy buena atencion y buenas bebidas. El lugar es lo mejor, una taberna antigua, cálida y bulliciosa.

Agradécele a grananibal