“Un lugar extraordinario con un ambiente extraordinario también”
Opinión sobre: Tribeca Grill

Tribeca Grill
Reserva con OpenTable
Tribeca Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 312 de 14.378 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$41 - US$80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: TriBeCa
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Es un lugar al que puedes acudir a platicar comer un bien plato de la casa y disfrutar del excelente ambiente y atención

Agradécele a Pedro Alejandro C
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Un restaurante realmente agradable. Después del bullicio del centro de Manhattan, cenar en éste lugar es una delicia. La comida está muy bien y el servicio es excelente. Aquí no hay prisas y puedes disfrutar de una buena comida. Tienen vinos españoles a buen precio, incluso txakoli.

Agradécele a drvillofar
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

como buen turista en caza del famoso, nos acercamos a su restaurante, ni rastro de Robert, pero aún así, la comida riquísima

Agradécele a Sandra J
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es que me encanta el sitio... es la segunda vez que vengo en mis distintas visitas a esta gran ciudad. Es muy acogedor. La hamburguesa me ha encantado... perfecta... Red!!! Me ha recordado a la que tomamos nada más llegar aquí que me recomendaron como la mejor de New York... Joint burguer en el Hotel Meridien.... nada que envidiar. Enhorabuena!

Agradécele a Juan Antonio G
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pasamos un momento muy agradable con amigos. Muy buena atención. Riquísima la comida y los postres. Muchas opciones de vino. Recomiendo los papardelle!!

Agradécele a caromanfre m