“Increible Cena”
Opinión sobre: Bond Street

Bond Street
Reserva con OpenTable
Bond Street no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 823 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$20 - US$80
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Manhattan
Se escribió una opinión 2 agosto 2015

Fui a cenar con mi novia y mis papas. El restaurante tiene una decoración muy bonita. La comida japonesa es excelente. La atención es muy buena.

Agradécele a Felix L

Se escribió una opinión 21 junio 2015

Uno de los mejores restaurantes japoneses del mundo. Es un restaurante en varios pisos, grande, pero MUY oscuro.
El local no me gustó mucho, pero la comida -que es lo que verdaderamente importa en un restaurante - es FABULOSA.

Servicio muy atento y nos orientaron sobre las especialidades. Un acierto total.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable. Se debe or con reserva ya que de lo contrario hay o bien que esperar o sentarse en la barra de sushi lo cual tambien es muy agradable por la amabilidad del personal de cocina. La calidad del sushi inmejorable la atencion de todo el personal desde la hostess hasta el sushero excelente. En resumen recomendable y apto para repetir en las estadias en NYC

Agradécele a Enrique B
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

El lugar tiene su onda y el sushi esta bueno. Hay rolls especiales y buen ambiente.
E precio, razonable..

Agradécele a Gtabakman
Se escribió una opinión 15 septiembre 2013

Un lugar agradable y con onda... El sushi, muy rico, con algunos especiales como uno de anguila...
Fuimos un poco tarde y ya estaban por cerrar

Agradécele a Gerardo T