“Delicioso ”

Forlini's Restaurant
Clasificado como N.º 71 de 14.214 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

+ el sitio es sencillo pero romántico, es clásico y tierno, más tranquilo que los otros italianos de la zona, que están más llenos de aglomeraciones de gente.
+ ofrecen buen producto y servicio: sus camareros son amables y atentos, hablan varios idiomas y son profesionales. El jefe, encantador, excelente con sus invitados.
La comida es fresca ( o por lo menos lo que yo probé el día que fui) y todo tenía un sabor muy casero y personal.
+ recomiendo la ensalada Forlini's, es muy fresca y mediterránea para una opción con un sabor muy ameno. Por otro lado recomiendo sus pastas rellenas, sus salsas no son pesadas o aceitosas, son perfectas en porciones y mezclas de ingredientes.
+ los precios son baratos, para la buena calidad que ofrecen.
+ hacen postres caseros: como la Cheesecake, deliciosa y fresca, equilibrada en sabores y texturas, me gustó mucho más que el Mousse de chocolate.
- Quizás he extrañado ver un apartado de pizzas en su menú, no las hay y tampoco las ofrecen fuera de carta.

Agradécele a ahorameves1

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros no nos ha gustado nada sitio bastante sucio
El sí que nos ha gustado nada es bastante sucio y la comida deja que desear

Agradécele a Keri A
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Fuimos al restaurante Forlini´s por recomendación de tripadvisor y nos encantó.

Excelentes las pastas que nos recomendaron y buena carta de vinos.

Excelente el servicio!

Agradécele a ggutierrezl
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y servicio al cliente, nos atendió Miguel (mike). De primer nivel y excelente precio.

Agradécele a Sebastian L
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de toda la vida con comida riquísima, el trato exquisito y los precios muy razonables.

Agradécele a Sil M