“Como enamorar a una familia que disfruta la buena mesa?”
Opinión sobre: Le Bernardin

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Visitamos con nuestra familia en las vacaciones de verano este fantástico restaurante. A nuestro ingreso fuimos recibidos con amabilidad e inmediatamente nos asignaron nuestra mesa. Teniendo en cuenta nuestra lengua materna nos asignaron dos meseros de habla hispana. El sommelier nos hizo una pequeña reseña de la carta de vinos y nos inclinamos por un vino local, el cual se quedó corto con la calidad de la cena. La amabilidad del jefe de meseros cuidando cada detalle de las 4 personas que nos atendieron hizo más grata nuestra experiencia gastronómica. Nos explicaron los diferentes menús tanto de degustación como de platos fuertes y escogimos el de 4 platillos. Como éramos 4 pudimos disfrutar de 16 diferentes sabores. Al leer el menú solo traíamos un par de lentes y cuando se dieron cuenta de nuestra dificultad para leerlo a mi señora le brindaron unos lentes de cortesía para facilitar su lectura. Un gran detalle. Sobre la calidad de los 16 platillos, más las entraditas de cortesía, el pan y los postres solo tenemos comentarios de excelencia. Absolutamente delicioso. Disfrutamos mi señora y mis hijos de 13 y 17 años una cena maravillosa en un reataurante excepcional, con un ambiente muy cálido y un servicio que nos hizo sentir en casa.
Muy agradecidos y obviamente volveremos cuando visitemos nuevamente NY

Agradécele a aportillo1268
Escribe una opiniónOpiniones (3.189)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ambientación increíble, el menú de 7 tiempos con vino fue nuestra elección y no nos decepcionó, sabores que nos has probado antes, terminando con postres impresionantes.

Si visitas NY y quieres una ocasión especial junto a la mujer de tu vida, este es el lugar.

2  Agradécele a rodgonza
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como describir la belleza, perfección, equilibrio y armonía de una de las mas excelsas sinfonías de Mozart, Beethoven, Bach, Mendel, Brahms, Vivaldi, Verdi, Tchaikovsky o Manuel de Falla, cómo describir las emociones que genera sumergirte en su arte, cómo incluso, escuchar y disfrutar en sus obras... El silencio... La elegante y sencilla entrada de Le Bernardin asoma, en su discreción, la perfección que habita en su interior...En el primer movimiento, el personal danza una coreografía perfecta, cada uno en orden, todos a tiempo; formar parte de la coreografía requiere un vestuario que va desde lo elegante a lo casual chic, en los varones, el saco es requerido, si no cuentas con el, la hostess con gracia sutil colocará en tus hombros el adecuado, el perfecto a tu medida (cómo logra eso?), el escenario tiene el montaje perfecto, la luz en donde debe ir, los acentos en donde deben estar y la música?...Sabes que existe, la escuchas, es tan suave que solo suena en tu interior... El trayecto que toma desde la entrada hasta la mesa asignada (La cuál debe reservarse previamente), fue suficiente para que el personal conozca tu perfil, quizá, hasta lo que te puede gustar o no; a tu servicio tendrás un equipo de mesero y Sommelier que serán tus cómplices de la noche, todos ellos hablando tu mismo idioma (literal)... Segundo movimiento: Nada mejor que ponerte en sus manos, cada platillo es una obra de arte, aunque se recomienda el menú de cuatro tiempos con el que, entre varias opciones, también tendrás el maridaje perfecto con una extensa y bien balanceada selección de vinos, cada platillo en perfecto equilibrio y armonía visual, olfativa y gustativa... Como describir con palabras las emociones que generan los alimentos que entran a tu cuerpo y se alojan en el corazón... Tercer movimiento: Como los grandes músicos y directores de orquesta que son capaces de arrancar las más bellas notas a más de un instrumento, así quisiera tener la capacidad de poder disfrutar y extraer y guardar los sabores y aromas de más de uno de sus postres de su exquisito menú dulce...El final tan extraordinario como el principio solo que lleno de nostalgia y culpa por no haber venido antes aquí... Definitivamente es una experiencia que vale la pena vivir una vez y otra más, por que no?

2  Agradécele a Domingo_Martinb
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

La decoracion es hermosa, la atencion de primera y la comida maravillosa. Si viaja a New York no pierda la oportunidad de conocer este restaurant, es una experiencia fantastica que vale la pena. Es necesario reservar con antelacion.

Agradécele a Maria Margarita U
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos con mi esposo en Le Bernardin el lugar y la comida son excelentes pero el servicio es deplorable a pesar de la gran cantidad de gente que tienen para atender: la sommelier despues de aconsejarnos y traernos el vino desaparecio asi q nadie nos lo servia hasta que tuvimos que llamar a otra sommelier que se ocupo muy bien de nosotros hasta el fin de la cena.
El tercer plato del menu ( es de pasos) nunca llegaba y la persona q nos habia tomado la orden tambien habia desaparecido despues de mucho esperar llamamos a un joven de acento frances al que le reclamamos y de ahi en mas el plato fue servido enseguida.
En cuanto al ultimo plato que era el postre pedi el apricot pero ya no quedaba mas ( nuestra reserva era a las 22.15 horas )y por ese entonces eran veinte minutos pasada la medianoche.
Como disculpas por todos los inconvenientes nos sirvieron dos postres mas de cortesia
Opino que falta alguien que dirija todo ese personal y me resulta llamativo que se retiren asi inesperadamente sin ademas dejar a alguien que los reemplace

3  Agradécele a Susana M