“Awesome /increíble ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

The food is just spectacular, the services is very good and they have a fair wine list, no question this is one of the top NY restaurants.
La comida sencillamente es espectacular, el servicio es muy bueno y tienen una buena lista de vinos. Sin duda es uno de los mejores restaurantes de NY

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a friosj
Escribe una opiniónOpiniones (3.245)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Visitamos con nuestra familia en las vacaciones de verano este fantástico restaurante. A nuestro ingreso fuimos recibidos con amabilidad e inmediatamente nos asignaron nuestra mesa. Teniendo en cuenta nuestra lengua materna nos asignaron dos meseros de habla hispana. El sommelier nos hizo una pequeña reseña de la carta de vinos y nos inclinamos por un vino local, el cual se quedó corto con la calidad de la cena. La amabilidad del jefe de meseros cuidando cada detalle de las 4 personas que nos atendieron hizo más grata nuestra experiencia gastronómica. Nos explicaron los diferentes menús tanto de degustación como de platos fuertes y escogimos el de 4 platillos. Como éramos 4 pudimos disfrutar de 16 diferentes sabores. Al leer el menú solo traíamos un par de lentes y cuando se dieron cuenta de nuestra dificultad para leerlo a mi señora le brindaron unos lentes de cortesía para facilitar su lectura. Un gran detalle. Sobre la calidad de los 16 platillos, más las entraditas de cortesía, el pan y los postres solo tenemos comentarios de excelencia. Absolutamente delicioso. Disfrutamos mi señora y mis hijos de 13 y 17 años una cena maravillosa en un reataurante excepcional, con un ambiente muy cálido y un servicio que nos hizo sentir en casa.
Muy agradecidos y obviamente volveremos cuando visitemos nuevamente NY

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a aportillo1268
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ambientación increíble, el menú de 7 tiempos con vino fue nuestra elección y no nos decepcionó, sabores que nos has probado antes, terminando con postres impresionantes.

Si visitas NY y quieres una ocasión especial junto a la mujer de tu vida, este es el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a rodgonza
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como describir la belleza, perfección, equilibrio y armonía de una de las mas excelsas sinfonías de Mozart, Beethoven, Bach, Mendel, Brahms, Vivaldi, Verdi, Tchaikovsky o Manuel de Falla, cómo describir las emociones que genera sumergirte en su arte, cómo incluso, escuchar y disfrutar en sus obras... El silencio... La elegante y sencilla entrada de Le Bernardin asoma, en su discreción, la perfección que habita en su interior...En el primer movimiento, el personal danza una coreografía perfecta, cada uno en orden, todos a tiempo; formar parte de la coreografía requiere un vestuario que va desde lo elegante a lo casual chic, en los varones, el saco es requerido, si no cuentas con el, la hostess con gracia sutil colocará en tus hombros el adecuado, el perfecto a tu medida (cómo logra eso?), el escenario tiene el montaje perfecto, la luz en donde debe ir, los acentos en donde deben estar y la música?...Sabes que existe, la escuchas, es tan suave que solo suena en tu interior... El trayecto que toma desde la entrada hasta la mesa asignada (La cuál debe reservarse previamente), fue suficiente para que el personal conozca tu perfil, quizá, hasta lo que te puede gustar o no; a tu servicio tendrás un equipo de mesero y Sommelier que serán tus cómplices de la noche, todos ellos hablando tu mismo idioma (literal)... Segundo movimiento: Nada mejor que ponerte en sus manos, cada platillo es una obra de arte, aunque se recomienda el menú de cuatro tiempos con el que, entre varias opciones, también tendrás el maridaje perfecto con una extensa y bien balanceada selección de vinos, cada platillo en perfecto equilibrio y armonía visual, olfativa y gustativa... Como describir con palabras las emociones que generan los alimentos que entran a tu cuerpo y se alojan en el corazón... Tercer movimiento: Como los grandes músicos y directores de orquesta que son capaces de arrancar las más bellas notas a más de un instrumento, así quisiera tener la capacidad de poder disfrutar y extraer y guardar los sabores y aromas de más de uno de sus postres de su exquisito menú dulce...El final tan extraordinario como el principio solo que lleno de nostalgia y culpa por no haber venido antes aquí... Definitivamente es una experiencia que vale la pena vivir una vez y otra más, por que no?

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Domingo_Martinb
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

La decoracion es hermosa, la atencion de primera y la comida maravillosa. Si viaja a New York no pierda la oportunidad de conocer este restaurant, es una experiencia fantastica que vale la pena. Es necesario reservar con antelacion.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Maria Margarita U