“Delicioso y buen servicio”
Opinión sobre: Keens Steakhouse

Keens Steakhouse
Clasificado como N.º 71 de 15.860 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$100
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Reservamos en Open Table para cenar en este restaurante.
La decoración es muy bonita, el lugar bastante agradable y bien ubicado. El personal es amable.
La comida es muy rica, pedimos un Roasted Buttermilk Chicken, el Prime New York Sirloin y para compartir una orden de Roasted Market's Vegetables.
El pollo estaba especialmente rico, las verduras están frescas y deliciosas. Claro que la carne está también muy bien, pero nos sorprendieron más que nada el pollo y las verduras tan tan buenos en un Steakhouse.
Lo recomiendo mucho

Agradécele a DVL_MGC
Escribe una opiniónOpiniones (6.063)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne no sabía a nada totalmente insípida.
Pedí un New York Steak y no tenía sabor, le puse mucha sal y pimienta pero la carne desabrida, es de ganado que está alimentado con granos sin pasto.
Ya no tienen papa asada pero está en el menú y las papas a la francesa como las de McDonald's.
Lo único muy rico el pan y la Coca-Cola inclusive pedí una cerveza y no estaba fría, no tenían más.
Y por ese precio ir a ver las pipas que usaron varios ilustres no vale la pena.

Mejor ir a un buen diner

1  Agradécele a El A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Se encuentra muy bien situado en el Midtown de Manhattan, cerca de Times Square. El restaurante es muy pintoresco, decorado con pipas en el techo y tiene distintas zonas; una de mesa y mantel, otra de mesas más informal y la típica barra. Creo que en todas ellas puedes comer, porque vi personas en la barra que también lo hacían. Por lo que puedes ir sin reservar y comer en las zonas anexas al salón principal.

Yo iba de luna de miel con mi esposa y comimos en la zona principal. De comida probamos una ensalada de costillas y un T-Bone steak. La ensalada estaba exquisita, las costillas las habían deshuesado y aderezado con aguacate, queso y otras verduras. El T-Bone es un chuletón con el hueso en forma de T, en lugar de L, como estamos acostumbrados en España. De sabor y jugosidad estaba espectacular. Yo creo que no hay que irse de Nueva York sin probar un buen T-Bone. También probamos un vino de California que estaba muy bueno.

En cuanto al precio, nos salió todo por unos 200 dólares, que no es barato, pero en Nueva York qué hay barato. Además, la botella de vino costó unos 80 dólares, por lo que como es habitual allí, el alcohol es siempre lo que hace subir la cuenta. En cualquier caso, salimos muy satisfechos, la comida estuvo exquisita y el servicio también fue muy bueno, de hecho, incluso hay un camarero español trabajando allí, así que si hay problemas con el idioma, recurren a él.

1  Agradécele a Juanma901
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El lugar, el servicio y la comida son excelentes. El chateaubriand es buenísimo, para dos personas es suficiente, para una persona considero que es mucho.

1  Agradécele a adrianeliascharur
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El sitio tiene 130 años, funcionando antes como un club de fumadores de pipas. Esa es su decoración. Paredes madereadas, con una de las colección de pipas más grande que existe.
La carne es excelente. Los cortes son generosos, la textura de la carne es impresionante. El sabor también, la carne marmoleada y cocinada al punto perfecto. Un gran steak house

Agradécele a Nicolas R