“Deliciosa comida vegana en NY”
Opinión sobre: Franchia Vegan Cafe

Franchia Vegan Cafe
Clasificado como N.º 176 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Asiática, Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me arrepiento de no haber ido antes a este restaurant! Hay muchas opciones veganas de comida oriental, lo que pedí estaba realmente delicioso y el servicio fue excelente. Volvería sin duda!

Agradécele a macarenacp

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, buena atención y muy rápidos a la hora de servir los platos, fue pedir y aparecieron todos. Muy rico, lo recomiendo.

---

A nice spot, great service and the food came out very quickly. It was delicious! Will definitely return

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

La carta es bastante larga, vale la pena darle un vistazo al menú en línea para darse una idea de qué pedir, ya que el servicio es algo lento.

Les recomiendo pidan el té blanco que es delicioso, algunos platillos se pueden compartir (preguntar al mesero).

Los precios son razonables y la ubicación está muy bien a unas cuadras del metro.

Agradécele a Jorge Eduardo V
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Franchia me abrió un mundo de sabores que desconocía. Todos bastante especiados y picantes. Las sopas son fantásticas, igual que las ensaladas. Lo que no terminé de "adorar" fueron las imitaciones veganas de los camarones y demás carnes. Supongo que será cuestión de adaptarme. Por lo demás, los sabores intensos y deliciosos me gustaron mucho. La cerveza coreana también nos gustó.

Agradécele a nolugarenia
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Restaurantes veganos coreanos es algo que solo en NY se puede encontrar. Se come muy rico, para los que no comemos carne es bueno que el lugar sea vegano porque en otros restaurantes koreanos uno no puede saber bien qué tiene la comida y a veces es dificil hacerse entender.

Agradécele a Guido C