“Impresionante!”

Comida: Asiática, Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Lástima que llegamos 10 minutos antes de que cerrasen la cocina y no pudimos pedir más pero lo que pedimos, estaba todo excelente, de 10.

Agradécele a alvsplit

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante con gran variedad de platos veganos, el curry estaba fantástico!! No tiene pierde, increíble de principio a fin!!

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú diario por unos 25 dolares y nos soprendio con varios platos de primero en pequeńas cantidades, a cual mejor, y otro de principal. Todo comida vegana. Exquisita!!! Y para aderezarlo lo sirven con zumos naturales. El ambiente es chulisimo!!!!! Visita obligada. Situado en Park Avenue.

Agradécele a L361CKsaral
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me arrepiento de no haber ido antes a este restaurant! Hay muchas opciones veganas de comida oriental, lo que pedí estaba realmente delicioso y el servicio fue excelente. Volvería sin duda!

Agradécele a macarenacp
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, buena atención y muy rápidos a la hora de servir los platos, fue pedir y aparecieron todos. Muy rico, lo recomiendo.

---

A nice spot, great service and the food came out very quickly. It was delicious! Will definitely return

Agradécele a Pablo M