“Gran elaboración!!”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Hell's Kitchen
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si valoráis la cocina de autor, elaboraciones cuidadas y respeto al producto os lo recomiendo con los ojos cerrados. Hay que tener en cuenta que es un restaurante de Estrella por lo que los precios van acorde;) por poner un pero, trato demasiado distante, creo que se puede ser profesional y correcto y mostrar más cercanía!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a nefertiti_linda
Escribe una opiniónOpiniones (1.706)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Una experiencia gastronomica para recordar, es dificil describir el concepto de thomas keller, sus platillos tienen una explosión de sabores, uno no puede entender como en un platillo tan pequeño existan tanta gama de sabores y olores. El servicio de primera, personalisimo, en nuestra experiencia previo a la reserva me preguntaron si estaba celebrando algo especial, indique que mi cumpleaños, el día de la cena, fue grata mi sorpresa cuando me di cuenta que los menús estaban impresos con mi nombre y deseandome feliz cumpleaños, y mas sorpresa cuando al final me obsequiaron ese menú pero autografiado y dedicado por el propio chef. Detalles en el servicio que hicieron confirmar el porque se debe reservar con meses de antelación. La espera valio la pena y sin duda volveria a acudir. Mención a parte, teniamos reserva para las 5.30, sin embargo como fue el domingo del maraton y no considere el tiempo de regreso al hotel, fue un caos las avenidas de columbus circle, mi esposa hablo por telefono para explicar el contratiempo, le contestaron que entendian la situación y que esperaban nuestra llegada, cuando llegamos lo primero que me pregunto el gerente: que si todo estuvo bien??, como me habia ido en el maraton???, y que si estaba adolorido??. Un lugar en donde muestran empatia con el comensal. Muchas gracias. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había ido con anterioridad a Per se y la verdad la comida normal nada espectacular ( hace como 8 años) . Esta ves fui con mi esposo por que disfruta mucho de la buena cocina y quiso probarlo. Nos dieron una mesa con una vista espectacular. Yo pedí el menú vegetariano y el el normal. Delicioso todo! Solo hubo un platillo de huevo que no me encanto y casi no lo toque. El mesero de lo más amable me dijo que me preparaban otra cosa y pedí unos camarones del menú normal. Me los trajeron y para que no comiera sola , le trajeron un platillo a mi esposo espectacular que fue el que más el gusto.

Los postres, uffff lo mejor en particular uno que era como un capuchino delicioso y nos pusieron para llevar unas glletitas y chocolates que ya no nos entraban .

Definitivamente lo recomiendo si quieres comida gourmet deliciosa y excelente para una cena romántica con tu pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Pioneer818074
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

En la planta cuarta del centro comercial Time Warner y con mesas que invitan a admirar Central Park y el skyline neoyorquino, este restaurante es, ante todo, elegante, a la mejor manera francesa (es un Relais & Chateaux). Las opciones son sencillas: un menú vegetariano de 9 servicios (340€) o el menú del chef (9 servicios por 340€ + opciones), más una extensa carta de vinos. Cuesta llegar al postre: tanto que al presentar los bombones al final, el mismo camarero nos sugiere que los llevemos a casa (porque al salir nos entregan el resto del pastel que encargamos y los bombones, en bonitas bolsas, más galletas d eregalo). Prácticamente aparece un nuevo camarero para explicar cada uno de los nuevos platos que nos sirven, en un entorno elegante y silencioso, con priviliegiadas vistas a Central Park y con una luminosidad atenuada. Y la cocina... francesa, sin duda; perfecta en la ejecución y muy elaborada en la conjunción de sabores (las ostras con caviar resultan golosas y deliciosas). En fin: una experiencia propia de un dos-tres estrellas de Paris en Manhattan... que hay que pagar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ricardodevis
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante para nuestro aniversario . Servicio y atenciones a perfección acompañaron una de nuestras mejores cenas en NYC. Bien vale la pena vivir la experiencia !

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MiReina2012