“Comida rica, pero sobrevaluada”
Opinión sobre: Amma

Amma
Reserva con OpenTable
Amma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 872 de 14.396 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: De la India
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Fuimos recomendados por trip advisor y no nos llevamos la mejor impresión. La comida es rica, pero un poco cara considerando la simpleza de los platos que pedimos. Son un poco desorganizados también, tuvimos que pedir nuestras bebidas más de una vez y la comida tardó en llegar. Se olvidaron de servirnos el appetizer y nunca nos consultaron o advirtieron del nivel de picante de la comida. Así y todo, el tikka masala y el chicken tandori estaban exquisitos.

Agradécele a Gabriel R

Se escribió una opinión 31 enero 2016

Excelente comida india. Lo único negativo que mencionaría sería que no nos preguntaron el nivel de picante que queríamos, y la verdad que estaba bastante picante. Pero muy sabrosa y con buena atención.

Agradécele a Gabriel036
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014

es necesario hacer reserva pues suele estar muy lleno. lugar acogedor con luz cálida. típica comida India de muy alta calidad. Los precios un poco altos pero vale la pena

Agradécele a Araceli C
Se escribió una opinión 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno, no teníamos reservas, llegamos tarde para los estándares americanos y fue fantástico, muy bien atendidos y todo muy rico. Recomendable

Agradécele a kp20081
Se escribió una opinión 6 mayo 2013

Un restaurante agradable y con buena fama. Lo primero que vimos es que los clientes íban bastante elegantes. Nosotros llevábamos deportivas y vaqueros y no sabemos si fue por eso que nos trataron francamente mal. Y nos referimos a uno de los camareros.
La comida impecable. Nos encantó a todos, pero queríamos coger tres platos para 4 y el camarero dijo que no, en ese tono que duraría el resto de la velada.Además parecía tener mucha prisa porque nos fuéramos y todo parecía ir con prisa. No así en el resto de las mesas donde todo eran sonrisas. Nuestras preguntas parecían molestarle.
Al final tuvimos una sensación de haber estado francamente a disgusto. La calidad de un restaurante no la marca sólo la comida. y en este caso, yo no volvería a este restaurante por muy buena que sea la comida, ya que nos hicieron sentir bastante mal.

Agradécele a viajera047