“Comida rica, pero sobrevaluada”
Opinión sobre: Amma

Amma
Reserva con OpenTable
Amma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 483 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: De la India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Midtown East
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Fuimos recomendados por trip advisor y no nos llevamos la mejor impresión. La comida es rica, pero un poco cara considerando la simpleza de los platos que pedimos. Son un poco desorganizados también, tuvimos que pedir nuestras bebidas más de una vez y la comida tardó en llegar. Se olvidaron de servirnos el appetizer y nunca nos consultaron o advirtieron del nivel de picante de la comida. Así y todo, el tikka masala y el chicken tandori estaban exquisitos.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a gabrielr259

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Excelente comida india. Lo único negativo que mencionaría sería que no nos preguntaron el nivel de picante que queríamos, y la verdad que estaba bastante picante. Pero muy sabrosa y con buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Gabriel036
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

es necesario hacer reserva pues suele estar muy lleno. lugar acogedor con luz cálida. típica comida India de muy alta calidad. Los precios un poco altos pero vale la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Araceli C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno, no teníamos reservas, llegamos tarde para los estándares americanos y fue fantástico, muy bien atendidos y todo muy rico. Recomendable

Agradécele a kp20081
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013

Un restaurante agradable y con buena fama. Lo primero que vimos es que los clientes íban bastante elegantes. Nosotros llevábamos deportivas y vaqueros y no sabemos si fue por eso que nos trataron francamente mal. Y nos referimos a uno de los camareros.
La comida impecable. Nos encantó a todos, pero queríamos coger tres platos para 4 y el camarero dijo que no, en ese tono que duraría el resto de la velada.Además parecía tener mucha prisa porque nos fuéramos y todo parecía ir con prisa. No así en el resto de las mesas donde todo eran sonrisas. Nuestras preguntas parecían molestarle.
Al final tuvimos una sensación de haber estado francamente a disgusto. La calidad de un restaurante no la marca sólo la comida. y en este caso, yo no volvería a este restaurante por muy buena que sea la comida, ya que nos hicieron sentir bastante mal.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a viajera047