“muy recomendable”

Clasificado como N.º 191 de 14.808 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Ucraniana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: East village
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Comida Ucraniana.
Los blinkzis, perdón por escribirlo mal, son maravillosos. Yo pedí uno y me habría comido 2. Recomendable

2  Agradécele a Carlos S

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de NY (pero nuevo para mí y mi señora). Un amigo que vive en NY nos llevó y quedamos felices. Muy buen ambiente para un lugar que abre las 24 horas del día, siempre con algo de espera, y con comida y cervezas ucranianas y de Europa del este. Comida judía típica y también comida de Europa oriental. Famosos por sus crepalej, varenikes y blinzes de ricota (apliquen Google), excelentes! Muy buena cerveza ucraniana. Entretenido y muy rico.

1  Agradécele a DV1978
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!! Realmente una sorpresa toda la comida muy sabrosa y bien presentada
Los precios totalmente acomodados

Agradécele a cgoldman2016
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable.
Fuimos 6 personas a las 3 de la tarde y no tuvimos ningún problema para sentarnos.
Pudimos probar cosas nuevas y estaban muy buenas , merece mucho la pena probarlo

Agradécele a apilanez
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el desayuno especial: huevos, pancakes, salchicha y bacon. Acompañado de jugo de naranja, cafe y agua que se podía repetir cuantos veces querías. Quedamos si. Hambre todo el día! Muy recomendado el lugar para el que tiene mucha hambre. Lo recomiendo. Onde tipo 10am para salir a conocer NYC y volver a comer a las 19hs. Precio: 14$

1  Agradécele a Willparr