“Muy buena cocina marroquí”
Opinión sobre: Mogador Cafe

Mogador Cafe
Clasificado como N.º 211 de 14.139 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$21 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: East village
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Fuimos para cenar, y los platos están realmente bien cocinados, sabrosos y en su justa medida. El servicio es atento y rápido. Recomendable

Agradécele a danoki d

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de brunch. Ya tiene su fama así q nos tocó esperar unos 20 minutos. El brunch está bastante bien y los bloody Mary están bien preparados.

Agradécele a Chabire
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Cené con mi mujer, lindo ambiente, con onda, como todo en ese barrio, muy buena atención, comida sabrosa, precios razonables, lo,volvería a visitar

Agradécele a Guillermo0461
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para probar comida Marroquí, el ambiente es muy lindo, la atención es excelente. Pidiendo un plato más bebida se gasta aproximadamente 25 USD por persona. Para algunos turistas puede ser bastante pero vale la pena. El único defecto del lugar es lo acústica, es imposible charlar sin tener que gritar.

Agradécele a MICAELA C
Se escribió una opinión 24 junio 2016

Un lugar para ir en pareja o en grupos y compartir entradas o platos. Muy rico y con un hermoso ambiente

Agradécele a Suenosdeestrella