“Muy bueno ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: SoHo
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, gran variedad de cervezas artesanales japonesas, de sakes, makis súper ricos

Agradécele a Jezael O
Lisa L, Guest Relations Manager en Blue Ribbon Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Jezael, We are very happy to hear you enjoyed our selection of sake and maki! Thank you for taking the time share this feedback. It is great to hear from you! Best, Lisa L.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar

La cocina es Excelente y el sushi exquisito

Creo que los mozos deberían esforzarse más en explicar cada pieza ya que tiene sus condicionantes comparado a otros lugares

Es para comer tranquilo y bien variado

El precio me parece que es alto

Agradécele a jbaldunciel
Lisa L, Guest Relations Manager en Blue Ribbon Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thanks so much for your most valuable feedback. I have shared this with our team and they have taken your comments to heart. Thanks so much for taking the time. Kindly, Lisa L.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

LA comida buena
El servicio no tanto dentro del emblematico
Rockefeller Center
En planta baja
Arroz cerveza sushi fideos de arroz
Muy rico pero ruidoso

Agradécele a jramund0
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí es el mejor restaurante japonés fuera de Japón
Fui 3 noches seguidas, para mi la mejor opción es el chef choice, precios calidad lo mejor ***** para mi

Agradécele a RenataC872
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

creo que el precio es alto aunque vale la pena cada dólar invertido, pedí un sushi de cangrejo exquisito, y de postre un platillo de helado de mochi sabor te verde, coco y vainilla, recomiendo este lugar.

Agradécele a alomelic