“Excelente comida cubana y servicio”
Opinión sobre: Victor's Cafe

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en el área de Times Square. Comida exelent sin exceso de sabores. Permite disfrutar cada ingrediente de cada plato. El Pargo cubierto con plátano, buenísimo y la ropa vieja ni hablar, se derretir en la boca. El tres leche de postre trajo gratos recuerdos de los hechos por la abuela. El servicio excepcional. Buena atención y cortesía, de repente se me olvidó que está en NYC y la frialdad de su gente. Es un lugar para repetir.

Agradécele a Drmelendez
Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, el servicio estupendo y la comida deliciosa. Un lugar para visitar en pareja o en familia con música en vivo. Me encanto

Agradécele a BIPG
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Times Square toda la comida excelente, y el personal muy buena atencion, en este restaurante han comido personas famosas lo teniamos al lado del hotel que nos hospedamos y la verdad lleno de gente muy buen ambiente pero la paella de mariscos la recomiendo exquisita

Agradécele a 157felicidadl
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y no defraudó! Buena atención, hasta me dieron una tirita para una herida que tenía, muy atentos.

La comida muy buena. Para mi la sangria muy alcoholica pues tenía PROSECO GINEBRA Y BRANDY demasiado alcohol .... es el único pero.

Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante cubano en pleno New York, muy bueno y completo el menú. Todos los platos que son ricos y abundantes los sirven con frijoles y arroz. Precios normales para New York. Yo comí salmón con verduras y aparte me sirvieron una especie de feijoada y arroz, costumbre cubana y brasileña . Todo muy rico
Los mozos muy amables, hablan español y atienden muy bien a los clientes. Cómo el postre habíamos decidido comerlo en otro lado, nos tomamos un café a la cubana. Excelente todo, volvería sin duda .

Agradécele a luisarbi