“Desayuno AMERICANO”

Metro Diner
Clasificado como N.º 630 de 15.901 Restaurantes en Nueva York
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Upper Manhattan (Uptown)
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un buenísimo desayuno americano en un sitio típico,está es una muy buena opción. Varios desayunos para poder elegir, todos abundantes a un buen precio para la cantidad que es y con el café rellenable claro.un gran acierto si estás por la zona de la Universidad de Columbia

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a santitoal

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta variada, no es muy económico pero sirve porciones generosas que fácilmente se pueden compartir entre 2. El servicio no es bueno pero es oportuno. Tiene un ambiente a restaurantes en medio de la carretera.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a meryharo
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es muy variado: carnes, pastas, pescados, etc.

Primero sirven una ensalada de entrada y luego viene el plato con los acompañamientos (papas +brócoli).

Fuimos 2 veces; la primera pedimos un bife y un pan de carne. Ambos estaban secos, fuera del punto solicitado.

No obstante, a los pocos días decidimos darles otra oportunidad. Pedimos pastas y pescado, esta vez mucho mejor.

No pedimos hamburguesas porque ya estábamos cansados de ese tipo de comida, pero en las mesas aledañas se veían abundantes y tentadoras.

La atención también es variada, una noche nos atendió un señor mayor que pecaba de mucha suficiencia y algo rudo (con los clientes locales denotaba un mejor trato); el resto del personal mucho más atento.

Promedio de gasto Usd 30 por persona (con propina incluida).

Recomendable si estás por la zona y nunca fuiste a un diner.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jpablo81
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Muy muy muy gringo, como de película.
Para ser Nueva York, muy barato.
Muy contundente, mucha comida y de buena calidad.

Hamburgesas generosas y otros platos que se veían muy buenos. Por 40 dolares quedamos muy bien yo y mi señora.

Excelente atención y servicio.

No se imagine un restaurante elegante, no es eso, pero es excelente. Mucho mejor que otros restaurantes en Nueva York que te cuestan 60 o 70 dolares los dos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a larra19
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Estando situado cerca del hotel en el que nos alojábamos, vinimos a desayunar y otro día a cenar. Típico desayuno americano contundente, con bacon, patatas... delicioso!! Una buena forma de empezar el día con energía. Para cenar pedimos la típica hamburguesa americana con un poco de todo, carne deliciosa.

Personal muy atento y servicial.

Altamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016